W 380 No Se Puede Cargar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W 380 No Se Puede Cargar |
May 28 2010, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-May 10 Miembro No.: 104,820 |
Amigos tengo un w380 el cual se le desprendio la parte donde se conecta el cargador por lo tanto no carga por lo menos he pensado en pegarlo con lo q se pueda y puentiar los dos pines de carga pero me gustaria saber desde donde a donde como hacerlo. les agradezco la ayuda
|
|
|
|
![]() |
May 28 2010, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
si las pistas estan buenas lo que ami me funciona, solo ponle flux y con y pasale el cautin por toda la base donde estan dosos los pines al mismo tiempo y con la misma soldadura que tiene se pegan todas, pero las orillas si ponle soldadura para que se sujete bien,, se pega muy bienlos pines asi y no hay que puntear nada.
suerte.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
| Eliminado_tantorini_* |
May 28 2010, 10:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Aqui te dejo esta imagen que ya estaba posteada.
En la parte de arriba a tu derecha dice buscador, ahi le escribes lo que buscas y te abre muchas paginas donde puedes encontrar varias soluciones. Saludos y suerte. http://www.megaupload.com/?d=OTKCFI1J |
|
|
|
May 28 2010, 11:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 268 Registrado: 7-May 10 Desde: mendoza argentina Miembro No.: 101,972 |
espero te sirva man
Fichero(s) Adjunto(s)
w380_car... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rokrflux por su Colaboracion: kernal | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:36 AM |