ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Como Consigo El Modulo, ayuda por favor
kcha
mensaje May 26 2010, 08:19 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 18
Miembro No.: 103,819

buenos dias a los amigos foristas quieros pedirle una ayuda me gustaria que me ayuden en lo siguiente segun me informaron que las hwk funcionan con el modulo de esta maravillosa box como es la ultpro me gustaria saber como hago para conseguir los driver o lo que me ayude a conseguir el modulo de la ultpro para trabajarlo con esta interface y como siempre que el supremo bendiga el conocimiento de el amigo forista que me eche una mano
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje May 26 2010, 08:19 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Dailofu_2006
mensaje Jun 18 2010, 08:12 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 656
Miembro No.: 14,019
Pais:ad

CITA(kcha @ May 26 2010, 07:19 AM) *
buenos dias a los amigos foristas quieros pedirle una ayuda me gustaria que me ayuden en lo siguiente segun me informaron que las hwk funcionan con el modulo de esta maravillosa box como es la ultpro me gustaria saber como hago para conseguir los driver o lo que me ayude a conseguir el modulo de la ultpro para trabajarlo con esta interface y como siempre que el supremo bendiga el conocimiento de el amigo forista que me eche una mano

hola amigo esa informacion que ud ha dao es batante interesante yo no he abierto mi ult pro todavia esta virgen pero no estoy seguro que tenga un conector para el hwk puede ud postear un enlace o de donde saco esta informacion .

gracias

dailofu

si esto es cierto puedo ayudarlo

--------------------
DAILOFU
TIGRE GRANDE

FU NAN QUIN YAN
TIGRE DURO DEL SUR

+Quote Post
Eliminado_unlocker positivo_*
mensaje Jun 18 2010, 08:14 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

buena info sera que alguien ha probado con esta nueva forma...de verdad es interesante aver si recuperamos algo de esa platica invertida en la ult............

+Quote Post
Dailofu_2006
mensaje Jun 22 2010, 08:46 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 656
Miembro No.: 14,019
Pais:ad

CITA(kcha @ May 26 2010, 07:19 AM) *

Amigo si ud lo que quiere es los driveres del hwk yo se los posteo ahora si lo que quiere es los drivers de ult tambien se lo puedo dar pero no deje morir esto que seria de mucha utilidad para todos . si le hace falta los drivers de alguno de lso dos me lo dice y se lo subo al clan gsm o lo buscamos aca pero siga en su proyecto.

y que el Gran Arquitecto del universo nos ayude a seguir adelante

sin mas

dailofu

--------------------
DAILOFU
TIGRE GRANDE

FU NAN QUIN YAN
TIGRE DURO DEL SUR

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 02:30 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +