Quien Me Ayuda Con Un Motorola De Tmovil.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quien Me Ayuda Con Un Motorola De Tmovil.. |
| Eliminado_Widescreen_* |
May 25 2010, 11:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos quisiera que alguien me da la idea como es el procedimiento para ingresar el codigo a un motorola siderick slide modelo q700 ..
lo que es el codigo de liberacion ya la tengo pero cuando le coloque un chip de movistar le ingrese ese codigo y despues resulta que solo se apago y me tiro una pantalla que es este....
DSC00062... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.22mb )
Número de descargas: 0pero no se si es normal..? quisiera que alguien me da la idea o decirme si es normal que tiene que aparecer esto..? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 25 2010, 11:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2010, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 347 Registrado: 25-August 09 Desde: Florida, USA Miembro No.: 55,703 Pais:
|
mira dale a la teclita de menu la que tiene las 4 rayitas y la L las dos presionalas juntas y con eso se quita.....
|
|
|
|
May 25 2010, 11:53 AM
Publicado:
|
|
mira dale a la teclita de menu la que tiene las 4 rayitas y la L las dos presionalas juntas y con eso se quita..... seria estas 2 teclas???
este.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 377.4k )
Número de descargas: 0pero como lo hago encendido el telefono cuando esta prendida la pantalla ? o apagado... alguien puede explicar mas omenos..se los agradeceria mucho. |
|
|
|
May 25 2010, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 347 Registrado: 25-August 09 Desde: Florida, USA Miembro No.: 55,703 Pais:
|
Encendido dale primero a la teclita y luego presiona la L y veras como enseguida se quita el mensaje y entra al menu....probado muchas vecessssss!!!!!!!!!
|
|
|
|
May 25 2010, 12:05 PM
Publicado:
|
|
Encendido dale primero a la teclita y luego presiona la L y veras como enseguida se quita el mensaje y entra al menu....probado muchas vecessssss!!!!!!!!! pero la tecla que marco en el dibujo es el correcto en precionar....o es otras teclas.?
este.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 25 2010, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
Si esa misma, pero es con la L que se usa para escribir...
Mensaje modificado por MIRIAN el May 25 2010, 04:18 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 01:23 AM |