Desbloqueo Samsung T469 Phone Freeze |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloqueo Samsung T469 Phone Freeze |
May 24 2010, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
hoy me a llegado un samsung t469 t mobile para unlock
despues de leer el codigo de desbloqueo con nspro mi dirijo a ingresarlo #7465625*638*code# entonces me sale This phone is phone freeze entonces le puse una sim car de otro operador me sale igual this phone is phone freeze entonces lo q van a hacer es ingresar el code master seguido de ok entonces les va a salir una casilla diciendo q el bloqueo a sido superado ai ingresan el codigo de desbloqueo de red y listo su telefone esta listo para usarse espero q les sirva de algo saludes . |
|
|
|
A continuacion 69 usuario(s) le Agradece(n) a losera1990 por su Colaboracion: A64, aboladiw, adaptorclip, alexus, alojahawai, bakero85, barth, boser, carlopsa, CellphoneUnlock, celular35, chaly09, chanclitas, chibulo, chivito82, chofo85, clanaccel, crismovile, crisxy, Dcers, donfajado, ederronal, ELSOL, ferecillo, francisco cano, fredypajapita, gasolin, gaturro, halconup, hecelular, humilde, Ingecel, jarmat1987, joso, josx9, kanaleza, kherycell, leocell86, leyvas, luciomunoz, megared7, mexicowow, mirzoz, moncel, mor3nita, movilcell123, nanocell2011, pablo puentes, Pato_XXI, phase, rintintin196, rodaly, rodrigox07, rulastone, sahuayo, servicelsalama, softech.gsm, soledadvilla, speed1, todopatucel, tortinho, unlocker positivo, unlockerman, vags, viccel, vihe110, villers, vincent000, voxon | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 24 2010, 05:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 24 2010, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hoy me a llegado un samsung t469 t mobile para unlock despues de leer el codigo de desbloqueo con nspro mi dirijo a ingresarlo #7465625*638*code# entonces me sale This phone is phone freeze entonces le puse una sim car de otro operador me sale igual this phone is phone freeze entonces lo q van a hacer es ingresar el code master seguido de ok entonces les va a salir una casilla diciendo q el bloqueo a sido superado ai ingresan el codigo de desbloqueo de red y listo su telefone esta listo para usarse espero q les sirva de algo saludes . flashealo y volvele a leer los codigos asi se soluciona ese problema si es necesario cargale una eprom tambien -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: anedwin | |
May 24 2010, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 545 Agradecimientos: 1601 Registrado: 26-March 09 Desde: sonsonate Miembro No.: 29,193 Pais:
|
le metes el primer codigo(master bloqueo) y le das OK ojo no miras lo que tecleas solo ponlo( no se ve que lo pongas )
asi se te quita lo freezzeado del cell........... luego pon bet bloqueo y listo cel liberado |
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a carfer777 por su Colaboracion: alfa24, anedwin, arotrnsk, atb29, benjycool, caja15, choler, donfajado, ed82, ederronal, GILDARDOI, hipergudam, JILTH, jorgom266, juanbimboes, juannnca, lalomeza, marlons, maximoprimero, phase, pilasnoma, rintintin196, ruroni925, tomasbarata, trops | |
| Eliminado_masterdj_* |
Jun 14 2010, 07:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno la de el amigo al principio es buena no sabia hacerlo haci
yo lo haci de esta manera le mando una eprom y queda de una le meto el codido de red con una simc ard contraria y ya |
|
|
|
Jun 18 2010, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-December 09 Miembro No.: 74,453 |
|
|
|
|
Aug 24 2010, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 39 Registrado: 24-January 09 Desde: leon mexico Miembro No.: 19,263 |
amigo limpia los conectores yo estube vatallando hasta que me lo lee y para liberarlo utilice lo del principio hola buenas tardes necesito ayuda para este modelo. no lo puedo leer ultilzo la nspro y con el cable c450, la nspro m indica q typie unos codigos en el telefono, ppero al ponerlos m dice opetion falled, que estoy haciendo mal? SALUDOS |
|
|
|
Aug 25 2010, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 38 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,700 Pais:
|
[puedes realizar estos pasos
pones tu programa con el modelo a escojer en este caso t469 eliges lee info para obtener el codigo de liberacion te sale el primer letrero doende dice que digites *#782872# pero ante sde esto aqui esta el truquito quie nadie a mencionado que es el de poner desde el menu del celukar en modo pc suite y guardar esta configuracion y ahora si le das enter y te pedira que digites *#7465625# y aparece en la pantalla un menu el cual asi lo dejas y le das enter y listo leera tu cel y adios a l mensaje de error despues de unos minutos te mostrara el codigo el cual eintroduces segun la instruccion del program de nspro espero y les sirva esta informacion que yo tambien batalle en leer este modelito |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a reznor13 por su Colaboracion: caseresjimenez24, COMPUCELLGDL, ederronal, fost619, Geolito, huesos, INGENIERIACELULAROAXACA1, jarcell, jhon357add, joso, juanbimboes, kike2000, MACLEO, manuelrg, martinnv6, max 22, rafyta, telmovil, ugarcia74 | |
Sep 23 2010, 09:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 23-December 09 Miembro No.: 75,578 |
hola a todos tengo un problema
tenia un t469 freeze era para unlock pero no dejaba ingresar el master code ni el cod unfreeze descargue la firm para z3x flasheo y ahora queda prendiendo y apagando prende muestra gravity y s eapaga ya no me entr a boot 9+pwr que puedo hacer espero ayuda muchas gracias |
|
|
|
Oct 20 2010, 09:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 96 Registrado: 5-March 09 Miembro No.: 25,467 |
hoy me a llegado un samsung t469 t mobile para unlock despues de leer el codigo de desbloqueo con nspro mi dirijo a ingresarlo #7465625*638*code# entonces me sale This phone is phone freeze entonces le puse una sim car de otro operador me sale igual this phone is phone freeze entonces lo q van a hacer es ingresar el code master seguido de ok entonces les va a salir una casilla diciendo q el bloqueo a sido superado ai ingresan el codigo de desbloqueo de red y listo su telefone esta listo para usarse espero q les sirva de algo saludes . gracias amigo losera1990 me sirvio vastante tu ayuda muchas gracias amigo ojo amigos cuando ahi que poner solo el code master nose venlos numeros que marcas solo ahi que marcarlos aunque no se vean de ahi sigue e el segundo codigo y listo gracias amigo losera1990 -------------------- TRATANDO DE CONQUISTAR AL MUNDO
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a leyvas por su Colaboracion: bakero85, fredcom, hectorsevilla2, nanocell2011, soledadvilla, todopatucel | |
Oct 21 2010, 01:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-February 10 Desde: EL Salvador,San Salvador Miembro No.: 85,358 Pais:
|
hoy me a llegado un samsung t469 t mobile para unlock despues de leer el codigo de desbloqueo con nspro mi dirijo a ingresarlo #7465625*638*code# entonces me sale This phone is phone freeze entonces le puse una sim car de otro operador me sale igual this phone is phone freeze entonces lo q van a hacer es ingresar el code master seguido de ok entonces les va a salir una casilla diciendo q el bloqueo a sido superado ai ingresan el codigo de desbloqueo de red y listo su telefone esta listo para usarse espero q les sirva de algo saludes . ponle un sim de Tmobile y presiona menu o menu hold y entras de alli lo programas con los codigos que te da NSPRO sino te resulta busca en tu explorador unfreeze all phone samsung y prueba otros codigos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a atb29 por su Colaboracion: herol | |
Oct 19 2011, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 21 Registrado: 27-July 10 Miembro No.: 120,500 |
bueno hey tenido muchos de estos equipos es asi pones un chip del operador que vas a usar y logico que te va a salir freezer asi sin que teclee pones el codigo freezer y de hay mantienes precionado la tecla del centro y hay te va a pedir el codigo de red y listo
|
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a jaherson2 por su Colaboracion: borget, brandon, comunik, cristianvalur, doancg, ederronal, fefegsmtol, fost619, izi, motleyrockroses, nanocell2011, pacorita, silvano83, simchip, tonhin004, vags | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:04 AM |