¿nokia 5530 Se Apaga Al Llamar Y Recibir Llamadas? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
¿nokia 5530 Se Apaga Al Llamar Y Recibir Llamadas? |
| Eliminado_Brti_* |
May 20 2010, 06:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas amigos aca les dejo la solucion para el 5530 que al recibir una llamadase apaga o al hacerla se apaga. Suerte
5530.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.21k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a Brti por su Colaboracion: alex-tecnicelu, celucarcell, jorgehernan240584, mandarinaunlock, mezamartinez, moices, mps203, razzy123, RIVERALUIS, rogemon, tecnologiacelular | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 20 2010, 06:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
si no te funciona con ese utiliza repair super dongle con universal y listo amigo solucionado
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deathmetal por su Colaboracion: rogemon | |
May 20 2010, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 766 Agradecimientos: 395 Registrado: 29-December 09 Desde: Perù Miembro No.: 76,545 |
solo flasheao con jaf.
-------------------- Clangsm " Una familia "
|
|
|
|
May 20 2010, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 575 Agradecimientos: 782 Registrado: 25-April 09 Miembro No.: 33,943 Pais:
|
En lugar de hacer tanta cosa. Para facil USA EL NSU NOKIA SERVICE UPDATE lo actualizas y listo ADIOS al reinicio
-------------------- B,R. Leonize
|
|
|
|
May 26 2010, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 27-August 09 Miembro No.: 56,115 |
Hola hace dias atras me paso lo mismo y despues de tanto cabezearme descubri que el auricular era el problema se habia azulfatado y cuando se utilizaba como que hacia corto circuito y se apagaba el celular lo cambie y se termino el problema. Ojala te sirva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bethlehem por su Colaboracion: loquillo | |
Apr 8 2011, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Buenas amigos aca les dejo la solucion para el 5530 que al recibir una llamadase apaga o al hacerla se apaga. Suerte
5530.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.21k )
Número de descargas: 1Esto es para no poner el aislante? Ese error viene de fabrica de las primeras producciones de nokia, no es asi? Si es asi, buen aporte en cuanto me llegue uno hago la prueba, salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: loquillo | |
Aug 5 2011, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 63 Registrado: 25-February 10 Desde: IBAGUE Miembro No.: 87,098 |
a mi me funciono dandole un buen golpe contra el escritorio. y listo
suena extraño pero me funciono, seguramente se ponen asi por golpes........ Por que de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que crea en Él no se perda mas tenga vida eterna. -------------------- DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO SU SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE CREA EN EL, TENGA VIDA ETERNA.....[color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
Aug 5 2011, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 11 Registrado: 2-September 10 Desde: Argentina-santa fe Miembro No.: 129,857 |
solo flash amigo y se soluciona
|
|
|
|
Aug 5 2011, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
Esa falla ni siquiera es software es hardware, sucede que existe una fuga de voltaje cuando se activa el rx-tx y como hace contacto con el blindaje genera un corto y se apaga, la solucion rapida y sencilla es aislar con cinta capton o cualquiera que aisle, la etapa que mencionan para cambiar el capacitor y al rededor del conector.
-------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Aug 5 2011, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
nuestro compañero jakemate tiene mucha razon no es falla d software ami me trajeron 3 igualitos este ultimo mes y con tan 5 pesitos se soluciona el problemita coloquen cinta d aislar justamente arriba d la camara aunke yo recomiendo ponerlo sobre toda la tarjeta lojica a mi me funciono en 3 telefonos ojala les sirva no se olviden d agradecer
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: loquillo | |
Aug 5 2011, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 230 Registrado: 8-July 10 Desde: RIOBAMBA-ECUADOR Miembro No.: 115,960 |
bueno a mi me an llegado varios nokia como 5130 5310 5220 que cuando se hace una llamada
se desvanece el display y se apaga la solucion es que la capsula de audio tiene que ser dada la vuelta osea colocarle alreves espero le sirva amigo |
|
|
|
Aug 5 2011, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 110 Registrado: 31-May 10 Desde: ecuador Miembro No.: 107,115 |
compañeros a mi me paso igualito lo puse cinta aislante en la placa arriba de la camara y se soluciono 100%
|
|
|
|
Aug 5 2011, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 |
a mi me funciono dandole un buen golpe contra el escritorio. y listo suena extraño pero me funciono, seguramente se ponen asi por golpes........ Por que de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel que crea en Él no se perda mas tenga vida eterna. NO es la manera correcta de reparar amigo, no seas empírico... -------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
|
Aug 5 2011, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 08 Desde: Argentina, mi casa, donde trabajo, a Dios gracias Miembro No.: 7,084 |
esto esta varias veces posteado aqui en el clan, pasate por aqui y solucionas tu problema:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=181508 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=116609 Solo colocale cinta aislante a los flex y listo.- Saludos cordiales.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pabloctes por su Colaboracion: ddiego22 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:34 PM |