Zv60 Vodafone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Zv60 Vodafone |
| Eliminado_SENOR X_* |
Nov 27 2008, 04:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos mi problema es el siguiente me llego un samsung zv60 de vodafone para ponerlo a trabajar aqui en colombia ya le abri las bandas y me acepta todas las sim cards sube señal pero no me entran ni me salen las llamadas les agradesco de antemano por sus opiniones
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2008, 04:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2009, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-October 08 Desde: Cali (Colombia) Miembro No.: 10,127 |
hola a todos mi problema es el siguiente me llego un samsung zv60 de vodafone para ponerlo a trabajar aqui en colombia ya le abri las bandas y me acepta todas las sim cards sube señal pero no me entran ni me salen las llamadas les agradesco de antemano por sus opiniones Buenas tardes, Pudo resolver esto ??, yo tengo el mismo problema. Si lo soluciono por favor dame una mano Gracias |
|
|
|
Jul 9 2009, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
Buenas tardes, Pudo resolver esto ??, yo tengo el mismo problema. Si lo soluciono por favor dame una mano Gracias dale un reinicio general con la box(service jobs)y listo -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 9 2009, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
hola a todos mi problema es el siguiente me llego un samsung zv60 de vodafone para ponerlo a trabajar aqui en colombia ya le abri las bandas y me acepta todas las sim cards sube señal pero no me entran ni me salen las llamadas les agradesco de antemano por sus opiniones tube el mismo problema estamañana con uno lo que hice y ahora el telefono trabaja full fue lo siguiente: 1 con la Ns selecionar el modelo ZV60 ir a la casilla service job marcar reset phone code y Reset simlock luego simplenete flasheas con esta version de FIRMWARE ZV60BUGJ2 Mensaje modificado por orobas el Jul 10 2009, 05:32 PM -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: ellysaul | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:23 AM |