Como Puedo Cambiar Mic De Mot. V3, alguien sabe el procedimiento? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Puedo Cambiar Mic De Mot. V3, alguien sabe el procedimiento? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-August 09 Miembro No.: 53,109 ![]() |
Hola, nunca he cambiado microfono de motorola v3, alguien sabe que tipo de desoldador debo usar y cual es el procedimiento? grcias.
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 166 Registrado: 5-March 10 Desde: Zacatecas Mexico Miembro No.: 88,757 ![]() |
Amigo, con la pistola de aire trata de desoldar con mucho cuidado, si quieres cubre el micro con cinta negra para que no lo vayas a quemar, aunque en mi experiencia me resulta mas redituable hacer cambio de flex completo, ya que incluye un micro nuevo, Saludos.
|
|
|
Eliminado_elarkangelforever_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
bueno mi estimado amigo para sacar ese microfono necesitaras usar una estacion de calor............que seria lo mas recomendable por q si usas una pistola de aire caliente........... podrias dañar facilmente la tarjeta y el equipo se podria dañar completo y hay si abria problemas...........!!!
bueno una ves q lo sacas lo q tienes q aser es aserle un microfono con una resistencia como te muesto en la imagen si te fue util no olvides agradecer mi estimado amigo!! zona cell soluciones................unlock/repair
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a elarkangelforever por su Colaboracion: fistaca12, JERI, jorge flores, mosspalentil, x35m |
Eliminado_elarkangelforever_* |
![]()
Publicado:
|
bueno si me olvidaba como dise el amigo tienes q protegerlo con cinta de papel ........... alrededor para q todo te salga perfecto y no se dañen componentes!!.......... lo mas recomendable es q agas el microfono como dise la imagen ya q para poner otro micro q sea igual necesitas un buen manejo de la estacion.................
si te fue util no olvides agradecer zona cell soluciones.....unlock/repair |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elarkangelforever por su Colaboracion: fistaca12 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 191 Registrado: 27-September 09 Desde: Mi Laboratorio Profesional Miembro No.: 61,647 Pais: ![]() ![]() |
Hola.
Si tienes experiencia puedes usar la pistola o la estacion de calor si no es recomendable ir practicando, ahora ese rpto del micro del v3 lo estan vendiendo ya, y bueno si t es dificil puedes crear sus puentes usando cables finos esmaltado. la otra alternativa es la imagen q te muestran arriba |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 ![]() |
bueno mi estimado amigo para sacar ese microfono necesitaras usar una estacion de calor............que seria lo mas recomendable por q si usas una pistola de aire caliente........... podrias dañar facilmente la tarjeta y el equipo se podria dañar completo y hay si abria problemas...........!!! bueno una ves q lo sacas lo q tienes q aser es aserle un microfono con una resistencia como te muesto en la imagen si te fue util no olvides agradecer mi estimado amigo!! zona cell soluciones................unlock/repair hey man donde consigo la resistencia o puedo sacar de una placa vieja? saludos -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2949 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 ![]() |
Amigo, con la pistola de aire trata de desoldar con mucho cuidado, si quieres cubre el micro con cinta negra para que no lo vayas a quemar, aunque en mi experiencia me resulta mas redituable hacer cambio de flex completo, ya que incluye un micro nuevo, Saludos. en el v3 donde viene microfono en el flex? pifiaste ahi |
|
|
Eliminado_claudiocolazo_* |
![]()
Publicado:
|
yo los cambio de la siguiente maneroa, al microfono dañado lo saco con calor, con mucha paciencia, le doy calor no mas de 20 segundos, previamente con calor moderado hago un pre calentamiento de la zona, luego de sacar el mic dañado le pongo bastante estaño en los 4 puntos de contacto como haciendo unas bolitas de estaño, en el microfono nuevo tambien le pongo estaño en los contactos pero muy poquito, luego con la bruzela ubico el microfono y con la punta fina del soldador sueldo en las bolitas de estaño. el microfono queda un poco elevado pero no molesta, asi he sacado uchas sin problemas.
Saludos. |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a claudiocolazo por su Colaboracion: 1501199101063, mps203 |
Eliminado_rodrigosan_* |
![]()
Publicado:
|
Hola amigo, estaria bueno que al momento de postear, digan con que grado de conocimiento cuentas. el microfono se cambia con estacion de soldadura con unos 350ºc a 400ºc mas de eso te estropea el microfono nuevo y siempre fijate qe no tengas mucha precion de aire sino vas a dañar los componentes cercanos al microfono, unos 2decibeles de precion trabajas bien, al momento de colocarlo solamente estaña los contactos del microfono y los de la placa pero no con mucho estaño sino qeda levantado como dijeron, cuando le des calor hacelo no de arriba sino de costado contra el filo de la placa asi no calentas tanto el microfono y se suelda mas rapido.. ese microfono no esta en el flex, muchos piensan que si por los componentes que trae en la parte inferior el flex, pero eso son componentes de la luz del tecladito. el microfono esta en la placa, originalmente viene protegido por una celda qe lo recubre tenes qe sacar con cuidado esa celda y luego el microfno, si tu sintoma es escuchas pero con poco volumen o distorcionado yo pruebo primero con un lavado de placa 1 o 2 sesiones estarian bien si no escuchas nada ai si cambialo. el puente qe te pasaron si funciona pero se le mete mucho ruido porqe le falta las jaulas. pero si funciona. la resistencia la podes conseguir en alguna casa de electronica, no hace falta qe la saqes de otro cell, comprala por un octabo de vatio para qe sea mas chiqita y la puedas acomodar mejor. si te sirvio el aporte avisa como qedo ese v3.
Rodrigo Arg. ![]() |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a rodrigosan por su Colaboracion: 1501199101063, abcel, davidvare2010, mps203, ndiscua, oxxon, yamilcell, yordancg1984 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 263 Agradecimientos: 175 Registrado: 18-December 09 Desde: Honduras Miembro No.: 74,840 Pais: ![]() ![]() |
amigo yo los hecambiado con aire a 400 grados y han salido perfectos si usas mayor temperatura lo arruinas lo digo por experiencia y trata de no usar mucho aire por que si no los circuitos que estan al rededor pueden salir volando, practica primero en otra placa vieja, suerte
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 ![]() |
amigo el v3 lleva en el flex el microfono asi que le resulata muy facil cambie y ya es todo !!! saludo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 20 Registrado: 21-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 33,313 ![]() |
Hola, si mo tenes mucha experiencia con la estacion de soldadura smd, o directamente no tenes esta herramienta, lo que podes hacer es quitar el mic. dañado con el soldador poniendole mucho estaño y obviamente rompiendolo y luego el nuevo cablearlo, yo suelo usar los filamento de algun maos libres viejo de esos que tiene los filamentos de cobre recubiertos con barnis. Suerte.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais: ![]() ![]() |
Amigos buenos días, Juan Manuel como te fue con el cambio del micrófono solamente tengo que aportar algo ya que casi todos los compas dicen cómo hacerlo excepto los que creen que cambiando flex se resuelve el problema, el micrófono del V3 No está en el flex, está en la placa y protegido como explica el amigo rorigosan, solamente tienes que tener cuidado al desmontar la placa de protección del micrófono, para no causar daño a la placa, el resto es sencillo ya que hay el reemplazo respectivo, solamente cubre para mayor seguridad el micrófono con cinta anti calor antes de soldar y listo, de no tener reemplazo utiliza lo expuesto por el compa en el circuito arriba indicado, suerte amigo.
-------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Vichi por su Colaboracion: gutyer71, mosspalentil, yamilcell |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 ![]() |
El microfono de V3 no esta en el Flex esta en la placa cerca del conector del flex....
aqui les dejo una imagen saludos Mensaje modificado por encr el May 29 2010, 08:45 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais: ![]() ![]() |
el microfono viene en el flex?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ en donde , yo claramente estoy viendo que el microfono lo traer aderido ala placa en el flex viene algo parecido a un microfono pero parece ser una bobina de la luz del teclado corriganme si estoy mal
estamos ablando de motorola V3
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 10:06 AM |