ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problema Con Puertos Com Del Pc No Puedo Liberar Nada, curioso Los puertos COM se cierran
waljos
mensaje May 14 2010, 01:45 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 172
Miembro No.: 18,654
Pais:gt

Amigos ustedes que estan en el mundo del unlocker quizas mucho antes que yo tal vez les ha sucedido este problema que vaya que si es problema no puedo trabajar tengo parado todo.

Resulta que yo tengo la setool box, infinity, smartclip, ns-pro y jaf y el problema es que desde hace un par de semanas que me da problemas los puertos COM del pc por ejemplo con la ifinity me dice "puerto com no disponible abortar operacion" y tengo que darle varias veces para que pueda liberar un telefono con la setool lo mismo me dice que el puerto esta siendo utilizado, con la nspro no me libera ningun telefono, y con la jaf no me detecta la cafa con fbus solo con usb tengo que estar cerrando y abriendo varias veces hasta que funcione .
Considero que es problema de virus pero no se como eliminarlo, ya que mi antivirus no lo detecto probé con el avira version 10 y nada Formatie la maquina e instale todo y dos dias me funciono y luego otra vez el mismo problemal.

Si alguien me puede decir como eliminar el dichoso virus espero me pueda ayudar deveras que le agradecería mucho porque estoy perdiendo de trabajar.

Nota:
Uso Windows xp sp2 uso AVg antivirus 9
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Eliminado_LNieto_*
mensaje May 15 2010, 10:07 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Ola amigo espero y te ayude mi info mira las propiedades de mi pc y ve si estan bien instalados los driver de las cajas asi me paso con mi infinity box plus me hacia flata el driver usb serial port y tampoco no liberaba nada espero te sirva mi ayuda

Mira si no puedes instalarlos avisame para ayudarte este es mi correo mysqldumper@sera_expulsado.es

Mensaje modificado por LNieto el May 15 2010, 10:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Monger
mensaje May 15 2010, 10:29 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 459
Miembro No.: 73,877
Pais:ni

hermanito no se confie y no crea que son virus, yo tube un pequeño problema al momento de instalar los drivers de las tarjetas de las box ya que yo le daba sobreescribir a la informacion y lo que tienes que hacer es seguir la instalacion sin modificaciones, en pocas palabras tienes que desintalar e instalar nuevamente las cajas y ademas de eso acostumbrate a ocupar el mismo puerto usb para todas las cajas a exepcion de la smartclip que se conecta directo con el com o puerto serial.

postea que sistema operativo tienes para seguir el caso compañero.

--------------------
Todos los dias aprendemos algo nuevo

+Quote Post
Eliminado_FRANK1177_*
mensaje May 15 2010, 10:50 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

slaudos

amigo actualmente eso me pasa con una maquina que no uso para las box checa si te reconocu un usb o cualquier otro dispositivo a la compu

es problema de corriente checalo y veras

suerte

+Quote Post
mdpm
mensaje May 16 2010, 12:15 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 372
Miembro No.: 2,230
Pais:ad

CITA(waljos @ May 14 2010, 03:45 AM) *
Amigos ustedes que estan en el mundo del unlocker quizas mucho antes que yo tal vez les ha sucedido este problema que vaya que si es problema no puedo trabajar tengo parado todo.
Resulta que yo tengo la setool box, infinity, smartclip, ns-pro y jaf y el problema es que desde hace un par de semanas que me da problemas los puertos COM del pc por ejemplo con la ifinity me dice "puerto com no disponible abortar operacion" y tengo que darle varias veces para que pueda liberar un telefono con la setool lo mismo me dice que el puerto esta siendo utilizado, con la nspro no me libera ningun telefono, y con la jaf no me detecta la cafa con fbus solo con usb tengo que estar cerrando y abriendo varias veces hasta que funcione .
Considero que es problema de virus pero no se como eliminarlo, ya que mi antivirus no lo detecto probé con el avira version 10 y nada Formatie la maquina e instale todo y dos dias me funciono y luego otra vez el mismo problemal.

Si alguien me puede decir como eliminar el dichoso virus espero me pueda ayudar deveras que le agradecería mucho porque estoy perdiendo de trabajar.

Nota:
Uso Windows xp sp2 uso AVg antivirus 9

Amigo se podrian comentar varias cosas al respecto. Una posible solucion a tu problema seria restaurar el sistema de Windows desde accesorios-herraminetas del sistema-restaurar sistema a una fecha en la que te funcionaba todo bien, de esa manera descartas problemas de configs, etc en Windows, salu2...

--------------------
Atte
CCR Team!

+Quote Post
eljapa
mensaje May 16 2010, 09:53 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 228
Miembro No.: 66,113
Pais:ad

Te recomiendo reinstalar el windows en tu pc y cuando instales los drivers de las cajas estos casi siempre te dicen que hay un driver mas actualizados que si quieres utilizar ese siempre dale que no ya que esto crea conflictos devido a que los drivers de las distintas cajas son bastantes parecidos. suerte

--------------------
Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eljapa por su Colaboracion:
waljos

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 01:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +