Tarjeta De Octopus Box Reparada, problema no reconocia.... card no funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tarjeta De Octopus Box Reparada, problema no reconocia.... card no funciona |
May 10 2010, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
cuando erorrrr de card no funciona soldar las patitas como muestra en esta imagen.... yo tenia ese problema pues hoy ya me funciona y no tengo ningun problema ya sea con actualizaciones y descarga de archivos......
altavoz1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 443.72k )
Número de descargas: 0seguire enseguida ampliando este aporte.... espero les sirva y recuerden dar gracias... |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a altavoz1983 por su Colaboracion: .::TECNICELL::., DJSAINT, motoka, motoka, pes250, peters, rymcomunicaciones, tecnimacz | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 10 2010, 05:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2010, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
lo felicito para ser su segundo aporte esta muy bueno bienvenido al mejor foro al clangsm
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
May 10 2010, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
muy buen aporte amigo yo he posteado un problema con mi caja no me conecta imposible no se porque sera, esto podria solucionar? o solo es para la tarjeta es que ya no se que hacer y nadie me orienta pero de todas maneras es un muy buen aporte y corajudo,
|
|
|
|
May 10 2010, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
muy buen aporte amigo yo he posteado un problema con mi caja no me conecta imposible no se porque sera, esto podria solucionar? o solo es para la tarjeta es que ya no se que hacer y nadie me orienta pero de todas maneras es un muy buen aporte y corajudo, hermano si te especificaras mas..... en si cual es o que problema te da tu caja yo te podre ayudar .... mira hermano mi caja me falto poco para estrellarla pues estube pensando que podia hacer ya que busque aqui en el clan y no encontre pues me arriesgue a querer encontrar el problema ....... que sucedia? pues yo tengo instalado todos los driver que tengan que ver con la octopus ....ok..... cuando yo conectaba la caja me tira o encendia los led de Data cable permanentemente(en ningun momento se apaga)junto con la led azul que te indica que la caja esta encendida---- pues lo que realice fue lo que tu ves en la imagen posteada.... anteriormente...... pero especifica que problema te da recuerda dar gracias ------ el paciente cuando va.....donde el medico le dice sus padecimientos y asi le da su diagnostico.... solamente es una moraleja.. mi hermano,,,, vamos tu puedes haslo |
|
|
|
| Eliminado_rymcomunicaciones_* |
May 11 2010, 12:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
excelente men buen aporte ahi van tus gracias
|
|
|
|
May 11 2010, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
aca esta mi problema conecto un celu. quedan las tres luces prendidas fijas sin parpadear, he cambiado los puertos com y nada ya la quiero tirar a la basura mira aca te mando una imagen del programa lo raro que no me da error al no conectar el equipo. es como si no lo encontrara sigue buscando no parpadean
Fichero(s) Adjunto(s)
octopusb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.66k )
Número de descargas: 0
octopusb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 11 2010, 05:02 PM
Publicado:
|
|
trasbaja con el puerto com 4 0 7.... y prueba
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:36 PM |