Display Nokia 5700, 2 display probados. ninguno funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Display Nokia 5700, 2 display probados. ninguno funciona |
May 7 2010, 11:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
hola amigos.
tengo un 5700 que me esta volviendo loco. vino con la mitad de la pantalla en negro (rotita). al poner una nueva, esta enciende pero en blanco total. no da caracteres. si la desconecto y reconecto, en ocasiones toma imagen pero se producen parpadeos casa 2 segundos. la segunda pantalla probada, enciendo el tel y lo mismo. en esta a veces se producen unas linealas gruesas negras que varian. aqui unas imagenes en este orden. nueva 1 nueva 2 original rota. necesito descartar que sea el telefono. a alguien le hà pasado semejante cosa? Mensaje modificado por apjmax el May 7 2010, 11:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen06... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 171.54k )
Número de descargas: 0
Imagen06... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.63k )
Número de descargas: 0
Imagen06... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.68k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 7 2010, 11:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_phones_* |
May 7 2010, 11:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola buenas noches, si solo has probado un lcd , deberia intentare con otro , si ya lo hiciste verifica muy bien el conector en la targeta, exitosss
|
|
|
|
May 7 2010, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 186 Registrado: 28-December 08 Desde: Bs. As. Miembro No.: 15,705 |
hola amigos. tengo un 5700 que me esta volviendo loco. vino con la mitad de la pantalla en negro (rotita). al poner una nueva, esta enciende pero en blanco total. no da caracteres. si la desconecto y reconecto, en ocasiones toma imagen pero se producen parpadeos casa 2 segundos. la segunda pantalla probada, enciendo el tel y lo mismo. en esta a veces se producen unas linealas gruesas negras que varian. aqui unas imagenes en este orden. nueva 1 nueva 2 original rota. necesito descartar que sea el telefono. a alguien le hà pasado semejante cosa? no recuerdo que me hiciera esas lineas negras, pero con uno me paso que tuve que probar 3 lcd distintos hasta que uno andubo bien y los lcd que habian fallado los puse en otros nokias como 5610 o e65 y andubieron bien, cosa rara -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bleda por su Colaboracion: apjmax | |
May 8 2010, 12:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 657 Registrado: 15-April 09 Desde: mexico,ecatepec Miembro No.: 32,230 |
Como dice el compañero Bleda suele pasar que como estos displays son compatibles para varios modelos tienen a dar esas fallas, me paso igual con uno lo puse en un e65 y parpadeaba y al pasarlo a un 5610 funciono de maravilla a ciencia cierta no se que pueda ser te digo flash no es porque yo lo hice, me toco provar varios lcd hasta que uno dio, me ha pasado que con los originales no da esa falla, checa que el tuyo sea original y no uno de esas copias chinas, suerte.
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hecalf por su Colaboracion: apjmax | |
May 8 2010, 12:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
si no checa el conector dond va el diplay yp he cambiado vorios de esos y me an quedado bien
lo mimo me pasaba con algunos conectores de flex del 5300 y 5200 y con un flex decompueto del mismo lo cambiaba y listo a fulll -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion: apjmax | |
May 8 2010, 12:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
a mi tambien me ha pasado eso con algunos display...lo pones en el 5700 y parpadean o nse ve blanco o mal..entonces si tengo a mano un 5610 hago el cambio y esos display en el 5610 no molestan para nada....aunque me los vendan por originales no falta el que da molestias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: apjmax | |
May 8 2010, 06:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 546 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-February 09 Desde: mercedes bs as arg Miembro No.: 22,856 |
bueno gracias. me queda claro que se le debe colocar un display original, cosa que es medio dificil ya que los proveedores te dicen original y es originalmente copia por no decir otra cosa.
me llenarè de displays de estos hasta conseguir el bueno. gracias amigos. -------------------- ![]() |
|
|
|
May 8 2010, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
compañero unitel no escriba con mayusculas en este clan ya que es una falta y le recomiendo leer el reglamento ya que le pueden suspender del canal suerte y saludos.
|
|
|
|
May 8 2010, 10:18 AM
Publicado:
|
|
HOLA TENES Q CAMBIAR EL IC "CRISTAL QUE CONTROLA LA PANTALLA" ESTA HUBICADO EN LA PLACA SUERTE (EL IC NORMALMENTE TIENE 25 PINES) si pero habras visto que su display original funciona bien a pesar de estar golpeado. -------------------- ![]() |
|
|
|
May 13 2010, 08:20 AM
Publicado:
|
|
solucionado.
vaya a saber uno que onda, pero tuve que probar tres display mas y el tercero por suerte arrancò. asi es este celular. gracias a todos por sus comentarios. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apjmax por su Colaboracion: Tole2 | |
Jul 9 2010, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 851 Registrado: 17-January 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 18,264 |
alguien sabe cual es el controlador del display??? yo ya me he probado hasta un lcd original y solo sale todo blanco en la pantalla..
gracias por ayudar compañeros.. |
|
|
|
Aug 27 2011, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-August 10 Miembro No.: 128,130 |
estos son los contorladores del display
Dibujo.G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM |