Bienvenida Al Mundo!!, Welcome to the jungle baby!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bienvenida Al Mundo!!, Welcome to the jungle baby!! |
May 5 2010, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
buenas buenas!!
see que muchos de este maravilloso clan ya son padres o algunos apenas seran!! pues yo meles uno a todos aquellos que somos padress y creanme que no me emocione tanto desde la primera vez que me regalaron la nintendo 64 hace muchos inviernos!!! pero este acontecimiento rebaso esa alegria y esa mocion que pense que seria grande pero en cuanto tuve en mis manos ami bella angel, todo lo demas quedo muy atras!! es una gran vendicion el de ser padre, porque nunca te lo imaginas hasta que lla pasa, o siempre estamos con la duda de si podre ser padre! o batallare para ser padre o si podre tener decendencia! el pasado 28 de abril alas 2:55 pm hora de mexico, nacio Dulce Valentina, mi primer hija, y la verdad a mis 24 años es algo que si me hacia faltA!! ahora comparto esa alegria, responsabilidad, entuciasmo, etc. que tienen algunos para salir adelante dia a dia, por este motivo, el de ser padre!! un saludo y una recomendacion para todos los que estan indecisos si traer al mundo a un hijo en estos tiempos tan locos, aprobechen y animence porque no sabemos que nos depara el futuroo!! saludos!! les dejo una foto de mi nena.
Fichero(s) Adjunto(s)
Foto0016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 335.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
May 5 2010, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
buenas buenas!! see que muchos de este maravilloso clan ya son padres o algunos apenas seran!! pues yo meles uno a todos aquellos que somos padress y creanme que no me emocione tanto desde la primera vez que me regalaron la nintendo 64 hace muchos inviernos!!! pero este acontecimiento rebaso esa alegria y esa mocion que pense que seria grande pero en cuanto tuve en mis manos ami bella angel, todo lo demas quedo muy atras!! es una gran vendicion el de ser padre, porque nunca te lo imaginas hasta que lla pasa, o siempre estamos con la duda de si podre ser padre! o batallare para ser padre o si podre tener decendencia! el pasado 28 de abril alas 2:55 pm hora de mexico, nacio Dulce Valentina, mi primer hija, y la verdad a mis 24 años es algo que si me hacia faltA!! ahora comparto esa alegria, responsabilidad, entuciasmo, etc. que tienen algunos para salir adelante dia a dia, por este motivo, el de ser padre!! un saludo y una recomendacion para todos los que estan indecisos si traer al mundo a un hijo en estos tiempos tan locos, aprobechen y animence porque no sabemos que nos depara el futuroo!! saludos!! les dejo una foto de mi nena. bienvenido ese bb al mundo unlocker felicidades -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: RaulBeltran | |
May 5 2010, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
super felicidades
te lo tenias bien escondido que Dios la colme de bendiciones y felicidades recuerda disfrutarla mucho ya que se crecen rapidito -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: RaulBeltran | |
May 5 2010, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 773 Registrado: 29-January 10 Desde: Corrientes Argentina Miembro No.: 82,166 Pais:
|
Hermosa tu beba amigo felicidades y Dios la bendiga.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cbiagetti por su Colaboracion: RaulBeltran | |
May 5 2010, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
muchas felicidades amigo, es como dice el compañero, disfrutala mucho porque crecen rapido y lo que tienen las hijas es que te llenan todos los espacios en definitiva te llenan de caricias y gestos que nunca te olvidas, un abrazo grande amigo, ahora a trabajar con mas ganas y fuerzas que antes un saludo
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: RaulBeltran | |
| Eliminado_tantorini_* |
May 5 2010, 10:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
De verdad que tienes una niña preciosa, muchas felicidades.
Han sido bendecidos por Dios y la manera de agradecer es llenando de amor a la bebe. Que tu nena siempre este rodeada de un gran cariño y que puedas verla siempre feliz y sana. Felicitaciones a la orgullosa madre tambien y que Dios los bendiga a todos. |
|
|
|
| Eliminado_ALEXMISLE2_* |
May 5 2010, 10:08 PM
Publicado:
|
|
Felicidades ermano es hermosa
|
|
|
|
| Eliminado_yovacell_* |
May 5 2010, 10:09 PM
Publicado:
|
|
muchas felicidades y que dios los llene de bendiciones....
cuida mucho a esa bb |
|
|
|
May 5 2010, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 683 Agradecimientos: 185 Registrado: 7-July 08 Desde: argentina bs as Miembro No.: 2,782 |
linda
|
|
|
|
May 5 2010, 11:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 12 Registrado: 26-April 10 Desde: peru Miembro No.: 99,589 |
felicidades amigo ser padre dbe ser muy lino bueno yo aun no tengo esa dicha
pero muchas felicidades amigo -------------------- . : : [ Peruvian UnLocker - KeL'ThuZad™ ] : : . |
|
|
|
May 5 2010, 11:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
buenas buenas!! see que muchos de este maravilloso clan ya son padres o algunos apenas seran!! pues yo meles uno a todos aquellos que somos padress y creanme que no me emocione tanto desde la primera vez que me regalaron la nintendo 64 hace muchos inviernos!!! pero este acontecimiento rebaso esa alegria y esa mocion que pense que seria grande pero en cuanto tuve en mis manos ami bella angel, todo lo demas quedo muy atras!! es una gran vendicion el de ser padre, porque nunca te lo imaginas hasta que lla pasa, o siempre estamos con la duda de si podre ser padre! o batallare para ser padre o si podre tener decendencia! el pasado 28 de abril alas 2:55 pm hora de mexico, nacio Dulce Valentina, mi primer hija, y la verdad a mis 24 años es algo que si me hacia faltA!! ahora comparto esa alegria, responsabilidad, entuciasmo, etc. que tienen algunos para salir adelante dia a dia, por este motivo, el de ser padre!! un saludo y una recomendacion para todos los que estan indecisos si traer al mundo a un hijo en estos tiempos tan locos, aprobechen y animence porque no sabemos que nos depara el futuroo!! saludos!! les dejo una foto de mi nena. wow y que boxes ya maneja? jeje broma que bien man en hora buena que bien que tengas tu familia yo algun dia espero con mucha ancia tener mi propio jesuxito jajaja asi es que amigo te felicito.... |
|
|
|
May 5 2010, 11:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 65 Registrado: 2-March 10 Desde: USA Miembro No.: 88,008 Pais:
|
Muchas felicidades por esta nueva adquisicion que en mucho supera todas las cajas del mundo jejeje. en verdad nada mas delicioso en el mundo que ver esas caritas rojitas y arrugadas por primera vez. Muchas felicidades en verdad a ti, pero dobles a tu mujer ya que ella fue la del esfuerzo asi que no te pavonees tanto que la del merito es ella ehh.. jajajaja no se crea broma felicidades a ambos.
|
|
|
|
| Eliminado_kingunlock_* |
May 5 2010, 11:28 PM
Publicado:
|
|
mucha felicidad y bendiciones para ti y tu baby y bienvenido
|
|
|
|
May 5 2010, 11:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
linda bebe .......... cuidala amigo .
son un regalo de DIOS herencia de DIOS son los hijos ... bendiciones -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:04 AM |