Ayuda Con Mxkey!, alguin echeme la mano con una duda plss!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Mxkey!, alguin echeme la mano con una duda plss!! |
May 5 2010, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
buenoo....
primero que nada buen dia! puess dure una semana sin usar mxkey porque seme descompuso la jaf, y ahora que la repare descarge la actualizacion y pues me disponia a liberar un par de nokias 5300, pues le di desbloquear y mire que decia creditos servidor 50!! y al querer terminar la operacion me marcaba un error que no liberaba el equipo, pues al querer repetir el proceso me decia creditos servido 49!!!!! jajajaja esto quiere decir que aunque no te solucione el problema te cobra creditos!! ya se que si tenia la activacion de mxkey dct4+ con la version 3.4 tendria 100 creditos y que no me cobraria nada, mi pregunta ess si no la compre y la compro hoy, se activa sin problemas o como puedo hacerle?? saludos! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 5 2010, 04:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2010, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
segun e leido el problema es de server toca esperar un poco haber que pasa asi que esperar suerte
|
|
|
|
May 5 2010, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
toca volver a la edad de piedra usen crack de zulea jejejjejeje
para que no suceda eso a mi ya me paso tambien |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
May 5 2010, 04:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si, mira, lo que pasa es que si no tienes los 100 creditos, si tienes 99 o menos te cobra un credito por cada operacion realizada entonces saco como conclusion que como la operacion de desbloqueo si comenzo aunque no alla finalizado satisfactoriamente lo toma como operacion realizada (osea menos un credito), pero si tienes los 100, no te descuenta nada, solo es tenerlos. salu2
|
|
|
|
May 5 2010, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
si, mira, lo que pasa es que si no tienes los 100 creditos, si tienes 99 o menos te cobra un credito por cada operacion realizada entonces saco como conclusion que como la operacion de desbloqueo si comenzo aunque no alla finalizado satisfactoriamente lo toma como operacion realizada (osea menos un credito), pero si tienes los 100, no te descuenta nada, solo es tenerlos. salu2 ook, pero pues yo tengo 49 creditos, como le tengo que hacer para que me suba a 100? tengo que comprar la activacion de los nokia dct4+ en la version 3.3 o comprar creditos en que pagina o como????? |
|
|
|
May 6 2010, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
vas a tener que comprar 100 creditos de bb5 y 50 de dct4
aquí en el clan ya los están vendiendo suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:15 PM |