Gt 365 Pantalla Congelada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Gt 365 Pantalla Congelada |
May 4 2010, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 187 Agradecimientos: 103 Registrado: 12-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 69,170 |
que tal amigos espero me puedan ayudar con un gt 365 quise liberarlo pero no me permitia ingresar el codigo entonces procedi a flashearlo pero no me di cuenta y coloque el soft del gt360 y luego que lo prendi se quedo con el logo de gt360 y no paso mas de alli todo el proceso lo hice con vigys luego de eso le cargue el respaldo que crea la misma caja pero nada le crgue todos los soft que hay y nada entonces adquiri una octopus me dijeron que si hacia una copia de otro podria hacerle un full flash pero hasta ahora no he podido he intentado te todo con el cel y aun sigue igual espero me puedan ayudar gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 4 2010, 05:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2010, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
que tal amigos espero me puedan ayudar con un gt 365 quise liberarlo pero no me permitia ingresar el codigo entonces procedi a flashearlo pero no me di cuenta y coloque el soft del gt360 y luego que lo prendi se quedo con el logo de gt360 y no paso mas de alli todo el proceso lo hice con vigys luego de eso le cargue el respaldo que crea la misma caja pero nada le crgue todos los soft que hay y nada entonces adquiri una octopus me dijeron que si hacia una copia de otro podria hacerle un full flash pero hasta ahora no he podido he intentado te todo con el cel y aun sigue igual espero me puedan ayudar gracias flashalo con una firware subi aqui ......... es el pubicado # 7 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry399155 a mi me servio . -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: milton1985 | |
May 4 2010, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 187 Agradecimientos: 103 Registrado: 12-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 69,170 |
ok gracias boy a probar y te cuento
|
|
|
|
May 4 2010, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
ok gracias boy a probar y te cuento cargale un firmware de la pagina de soporte... -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
May 4 2010, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
bueno gracias por su ayuda pero no logre solucionar mi problema deplano a pagar el cel porque no hay de otra
|
|
|
|
May 4 2010, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
bueno gracias por su ayuda pero no logre solucionar mi problema deplano a pagar el cel porque no hay de otra lo flashaste con esta firware GT365AT_00_V10h_310_410_JUN_15_2009_0_2_.zip a mi me funciono ... y de primero hice los mismo que tu en convertirlo en gt360 y no me servio . pero lo solucione con esa firware . prueva amigo y comenta . -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: lrodas1 | |
May 4 2010, 09:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
prueba flasheandolo con la version de ks360 muchas veces llega a pasar, solo que al terminar el procedimiento el imei te lo va a mandar a ceros lo tienes que reparar con control i, esto lo haces con la vigys
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion: lrodas1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:52 PM |