V3/v3i No Dan Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
V3/v3i No Dan Imagen |
Apr 22 2010, 08:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 194 Registrado: 18-August 09 Desde: La rioja Argentina Miembro No.: 54,491 Pais:
|
Hola compañeros, miren tengo tres equipos, dos v3 y un v3i, ya se les cambio el felx y display, le hice el soft, y anda, no dan imagen, el problema esta en la placa, debidoq ue pruebo otra placa donde ya cambie flex y display y enciende de lo mas bien, en cambio estas no, ya las limpie y lo unico que logre que se escuche que inicia el equipo, pero en el display no sale imagen, que solucion me ueden dar amigos, desde ya muchas gracias
-------------------- Mis Herramientas
Smart clip + SCard Setool 3 Z3X Samsung -Lg Cyclone |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2010, 08:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2010, 08:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 185 Registrado: 25-March 09 Desde: TOLIMA COLOMBIA Miembro No.: 28,919 Pais:
|
Hola compañeros, miren tengo tres equipos, dos v3 y un v3i, ya se les cambio el felx y display, le hice el soft, y anda, no dan imagen, el problema esta en la placa, debidoq ue pruebo otra placa donde ya cambie flex y display y enciende de lo mas bien, en cambio estas no, ya las limpie y lo unico que logre que se escuche que inicia el equipo, pero en el display no sale imagen, que solucion me ueden dar amigos, desde ya muchas gracias remplaza este componente
Fichero(s) Adjunto(s)
v3_displ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.26k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 22 2010, 08:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Hola compañeros, miren tengo tres equipos, dos v3 y un v3i, ya se les cambio el felx y display, le hice el soft, y anda, no dan imagen, el problema esta en la placa, debidoq ue pruebo otra placa donde ya cambie flex y display y enciende de lo mas bien, en cambio estas no, ya las limpie y lo unico que logre que se escuche que inicia el equipo, pero en el display no sale imagen, que solucion me ueden dar amigos, desde ya muchas gracias Amigo aqui tienes esta imagen.testeado 1000%.El yoyi.
LCD_v3.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.21k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Elyoyi el Apr 22 2010, 08:11 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion: gilvichuaman | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:47 PM |