Ayuda Para Hacer Cables De Infinity, la acabo de adquirir |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Para Hacer Cables De Infinity, la acabo de adquirir |
Apr 21 2010, 11:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
hola compañeros la verar no entiendo para nada como hacer los cables de zonda de skyzen entre otros de echo estuve leyendo y vi varias coasa pero como no tengo la menor y idea de como hacer
alguien que me pueda ayuadar cuento con lo siguiente por que estuve leyendo que con un cable ke500 podria hacer uno se zonda o de skyzen me pueden orientar con eso si no es mucha molestia un video no me cairia nada mal compañeros jajajajaj Mensaje modificado por RATA24 el Apr 21 2010, 11:16 PM -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2010, 11:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2010, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 475 Agradecimientos: 216 Registrado: 20-October 08 Desde: EL SALVADOR: SAN MIGUEL Miembro No.: 9,665 |
hola compañeros la verar no entiendo para nada como hacer los cables de zonda de skyzen entre otros de echo estuve leyendo y vi varias coasa pero como no tengo la menor y idea de como hacer alguien que me pueda ayuadar cuento con lo siguiente por que estuve leyendo que con un cable ke500 podria hacer uno se zonda o de skyzen me pueden orientar con eso si no es mucha molestia un video no me cairia nada mal compañeros jajajajaj compañero hay varios post en el foro para ahcer los cables para algunos modelos los demas pinout te pararecen en el mañanjer de la box baja los modelos ahi estan saludos -------------------- TWEEL
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seco por su Colaboracion: RATA24 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 11:08 AM |