ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema De Imagen Blackberry 9700
theboss
mensaje Apr 19 2010, 05:09 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 90,571

Hola, tengo un blackberry 9700 que perdió la imagen, la pantalla esta bien, ya que la probé en otro equipo, he colocadoo 2 pantallas y nada... ambas del mismo serial, hay forma de puentear el equipo para que pueda mostrar la imagen? lo que muestra es una pantalla totalmente blanca... Gracias y saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 19 2010, 05:09 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
estifler
mensaje Sep 3 2010, 04:42 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 116,097

CITA(theboss @ Apr 19 2010, 05:09 PM) *
Hola, tengo un blackberry 9700 que perdió la imagen, la pantalla esta bien, ya que la probé en otro equipo, he colocadoo 2 pantallas y nada... ambas del mismo serial, hay forma de puentear el equipo para que pueda mostrar la imagen? lo que muestra es una pantalla totalmente blanca... Gracias y saludos

amigo buen dia mira si encontraste solucion a este problema publicalo xfa q tambien tengo el mismo problema

+Quote Post
gevenerof
mensaje Sep 12 2010, 04:11 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 47,191

CITA(theboss @ Apr 19 2010, 06:09 PM) *

Amigos tengo uno en igual condicion, el equipo funciona bien pero no hay manera de que pantalla alguna funcione he probado 4 y nada, las mismas se probaron en otros dispositivos y funcionaron correcto probe seriales 002 y 004.

Si alguien tiene alguna solucion lo agradezco

+Quote Post
maubox
mensaje Oct 19 2010, 02:29 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 171
Miembro No.: 32,043

me paso lo mismo con una le cambie el displey prendio bien y luego pantallablanca y no es displey

+Quote Post
Eliminado_Brti_*
mensaje Oct 19 2010, 02:46 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Buenas amigos aca les dejo la solucion espero que le sirva. Suertes wink.gif

Fichero Adjunto  9700_pan... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.36k ) Número de descargas: 2

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Brti por su Colaboracion:
omarjr, REPALINK, ricardo7
prospirit522452
mensaje Mar 5 2012, 01:30 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 373
Miembro No.: 93,682

CITA(Brti @ Oct 19 2010, 02:46 PM) *
Buenas amigos aca les dejo la solucion espero que le sirva. Suertes wink.gif
Fichero Adjunto  9700_pan... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.36k ) Número de descargas: 2

me llego un bb9780 con falla en display al poner la pila como que queria dar imagen y a los 3 segundos los colores que iba agarrando se iban desvaneciendo hasta quedar en color blanco por completo, consegui una pantalla d ela misma seria (004/111) y si funciono bien por aprox 1 hora.(espero no me la haya quemado) ... y despues se puso en blanco.., como no pude conseguir el filtro que dice el compañero resolde dicho componente y lastima.. no me funciono...
el cliente no me dejo el equipo para hacer mas pruebas... espero el puedan encontrar esta falla tan interesante y que nos peude dar muchos beneficios economicos a todos.. que ps es de lo que se trata este negocio.. saludos...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a prospirit522452 por su Colaboracion:
REPALINK
tecnico
mensaje May 4 2012, 03:51 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 192
Miembro No.: 34,200

ese daño he tratad de resolverlos en al menos 10 equipos todos con pantalla 004 y no he podido, alguien tiene alguna solucion cnofirmada.

he reemplazado el filtro de la imagen que postearon sacado de un celular funcional, y nada, el que saco del telefono dañado lo pongo en otro celular y funciona, es decir el daño no es ese filtro q postearon arriba.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:10 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +