Manejo Remoto.. Y Fijate Que Hacen Tus Trabajadores (aporte), TeamViewer para los que no estan en su taller siempre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Manejo Remoto.. Y Fijate Que Hacen Tus Trabajadores (aporte), TeamViewer para los que no estan en su taller siempre |
Apr 19 2010, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
Buenos días compañeros, se que hay muchos en el foro que tienen 2 o mas laboratorios o talleres, bueno yo soy uno de ellos mis cajas y todo se encuentra en otra ciudad, por motivos de culminar mi carrera (derecho).. y unlocker... interesante combinación.... ya lo se... ya me lo dijeron .. bueno la idea es que yo me encuentro en otra ciudad así que me fije que cuando yo estoy en mi taller los ingresos son bastante altos, sin embargo cuando me alejo de el.... uyyyyy de pronto baja y baja muchísimo... venden cosas que lógicamente no son de mi tienda entre otras cosillas mas bueno psss para eso... intente configurar el remoto de Windows... cosa que no logre trabajarlo bien por cuestiones de ip, es decir tengo ip cambiante.
Bueno para no distraerlos mas..... se trata de este maravilloso software TeamViewer es una manera de ingresar a tu maquina remotamente, y de paso trabajo que ellos no pueden hacer... como escribir un pm lo hago yo desde mi casa y sin ningún problema, además puedo tener acceso a la pcs que me interesen y en la cantidad que me interesen, conecto una cámara web y también puedo conectar esta... y ver que esta pasando en cada tienda sin ningún problema, lo único que podría truncar esto.... seria un trabajador que desconecte el programa o... que se baya el internet. la forma de instalar es la siguiente... 1.- doble click sobre TeamViewer_Setup 2.-Chulear instalar y luego siguiente 3.-Escojer privadamente y no comercial 4.-chulear acepto los términos y confirmo que utilizo exclusivamente con carácter privado 5.-escojo iniciar automáticamente con Windows y coloco mi contraseña 6.-acceso total....... depende de lo que quieran 7.- terminar 8.- ojo para no estar teniéndose que aprender las contraseñas e identificaciones de cada pc.. Creen una cuenta en teamviewer que es como un MSN pero de puras pcs.... podrán hacer lo que quieran con las pc....editar archivos...abrir programas copiar archivos de pc a pc , acceso total 9.-disfrutenlo para poder usarlo necesitan: 1.- instalarla en la pc que recibirá el acceso 2.- instalar en la pc de donde accesaran 3.-cuando habré el programa...... te da un ID: xxxxx y una contraseña: xxxxxx se utilizaran para el acceso donde la contraseña será la que pusieron al instalar.. o la que les da ahi mismo. 4.- si tienen usuario ya creado solo lo ingresan y para conectarse les pedirá el id cosa que ya habrán anotado A partir de ahí, transferencia de datos, control del ordenador remoto, chat, etc. Casi todo lo que necesites. Respecto a cortafuegos y demás cortapisas, las conexiones vía TeamViewer siempre escogen un plan B para evitarlos. Si eres un usuario de iphone como yo psss esto tambien te vendra muy bien por que tambien lo uso desde mi iphone y es un 2g le tengo cariño por la carcasa metalica... como ya saben... pueden bajarlo desde el itunes o desde el iphone pc suite Creo que este sofware es muy intuitivo, pero no esta demas las explicaciones les dejo el soft a continuacion son 2 versiones... una completa para instalarla y otra para llevarla en el usb por si necesitan ingresar desde otra pc y no estas instalando 100000000000000000000% testeado Mensaje modificado por KHRISMAN el Apr 19 2010, 11:10 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
TeamView... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.46mb )
Número de descargas: 78
TeamView... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.25mb )
Número de descargas: 39-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a KHRISMAN por su Colaboracion: CELLUNLOCKER, crazycrazy, ferchounlock83, filipmovil, gemata, jeurys, lineacell, Sagitarioman, widaurreh, Woywood | |
Apr 19 2010, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
P ara lo que no tengan privilegios para poder bajarla... aqui esta en enlace externo espero que no baya contra las reglas si no.... algun moderador podra eliminarlo o me avisan y yo mismo lo hago.
http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a KHRISMAN por su Colaboracion: cristianadonis, pingui1978ar | |
| Eliminado_Sagitarioman_* |
Apr 19 2010, 06:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amogo es decir k puedo entrar y hacer todfas las funciones de otra pc desde mi pc ....k chevere...estaba buscando hace mucho un programita asi ...anterioemtne use el Remote adminitrator ...espeor este se igual o mejor ...gracias hermano ...y si me explicaras un pokito mas ...te lo agradeceria a cerca de la instalacion en otra pc ...y kisiera saber si habria algun problema si lo instalo en mi pc Xp y en otra windows vista ...fuciona igual? la k mandaria seria la k tengo con Xp ...gracias te agradeceria una vez mas la respuesta ...
saludos |
|
|
|
| Eliminado_armandosan_* |
Apr 19 2010, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_ferchounlock83_* |
Apr 19 2010, 07:11 PM
Publicado:
|
|
amigo gracias ese programa lo tenia en un formato se perdio en hora buena lo posteo este programa es exelente.......................
|
|
|
|
Apr 19 2010, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
amogo es decir k puedo entrar y hacer todfas las funciones de otra pc desde mi pc ....k chevere...estaba buscando hace mucho un programita asi ...anterioemtne use el Remote adminitrator ...espeor este se igual o mejor ...gracias hermano ...y si me explicaras un pokito mas ...te lo agradeceria a cerca de la instalacion en otra pc ...y kisiera saber si habria algun problema si lo instalo en mi pc Xp y en otra windows vista ...fuciona igual? la k mandaria seria la k tengo con Xp ...gracias te agradeceria una vez mas la respuesta ... saludos Puedes usarlo desde cualquier sistema operativo yo mismo lo teste de winxp a win vista y win7, debido a que como ya explique mis trabajadores no resultan siendo muy honrados, lo que tienes que haces es instalarlo en las 2 pc cada una te dara un unico ID y un password claro que es el que pusiste tu al instalarlo, ahora por ejm pc1: ID: rg584dh Contraseña: 1234 pc2: ID: ght8854 Contraseña: 5678 para que se conecte pc1 con pc 2 debera de ingresar donde dice... INICIAR SESION: y colocar el id de pc2 que seria ght8854 Contraseña: 5678 y es asi que pc1.. tomaria control de pc2 para eso les recomiendo abrir una cuenta dentro de mismo teamviewer que es como un msn como ya explique yo hago los desbloqueos estando a 400 km de mi laboratorio, digamos que hay cosas que mis trabajadores no pueden hacer asi que las hago yo pero a 400 km de distancia espero haber sido de ayuda -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KHRISMAN por su Colaboracion: Sagitarioman | |
Apr 19 2010, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
amigo gracias ese programa lo tenia en un formato se perdio en hora buena lo posteo este programa es exelente....................... de nada amigo para servirte, espero poder colaborar mas en esta gran familia que es CLAN GSM -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
|
|
|
Apr 19 2010, 11:23 PM
Publicado:
|
|
Puedes usarlo desde cualquier sistema operativo yo mismo lo teste de winxp a win vista y win7, debido a que como ya explique mis trabajadores no resultan siendo muy honrados, lo que tienes que haces es instalarlo en las 2 pc cada una te dara un unico ID y un password claro que es el que pusiste tu al instalarlo, ahora por ejm pc1: ID: rg584dh Contraseña: 1234 pc2: ID: ght8854 Contraseña: 5678 para que se conecte pc1 con pc 2 debera de ingresar donde dice... INICIAR SESION: y colocar el id de pc2 que seria ght8854 Contraseña: 5678 y es asi que pc1.. tomaria control de pc2 para eso les recomiendo abrir una cuenta dentro de mismo teamviewer que es como un msn como ya explique yo hago los desbloqueos estando a 400 km de mi laboratorio, digamos que hay cosas que mis trabajadores no pueden hacer asi que las hago yo pero a 400 km de distancia espero haber sido de ayuda gracias hermano lo voy aprobar y escribo ...cuando lo pruebe ...si y lo k dices del personal siempre es asi cuando el gato sale los ratones hacen fiesta aunk en tu caosos osn ratas .... gracias por el aporte ...nos vemos salud2 |
|
|
|
Apr 20 2010, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
gracias hermano lo voy aprobar y escribo ...cuando lo pruebe ...si y lo k dices del personal siempre es asi cuando el gato sale los ratones hacen fiesta aunk en tu caosos osn ratas .... gracias por el aporte ...nos vemos salud2 Bueno no esta de mas tenerlos chequeados..... creo que en nuestro trabajo tenemos que ser algo celosos respecto a las cuentas , las cajas no nos las regalan y lo que aprendemos menosss.....he tenido trabajadores que han aprendido mucho en mi local.... ps ahora se van a otros locales..... a trabajar.... se llevan mi informacion... con eso no puedo hacer nada, pero almenos puedo controlar lo que pasa en mi local.. y lo que me queda es comprar mas y mas y mas cajas para que ya no sea solo cuestion de informacion si no de tener material que no tienen -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KHRISMAN por su Colaboracion: Sagitarioman | |
Jun 14 2010, 07:19 PM
Publicado:
|
|
Bueno no esta de mas tenerlos chequeados..... creo que en nuestro trabajo tenemos que ser algo celosos respecto a las cuentas , las cajas no nos las regalan y lo que aprendemos menosss.....he tenido trabajadores que han aprendido mucho en mi local.... ps ahora se van a otros locales..... a trabajar.... se llevan mi informacion... con eso no puedo hacer nada, pero almenos puedo controlar lo que pasa en mi local.. y lo que me queda es comprar mas y mas y mas cajas para que ya no sea solo cuestion de informacion si no de tener material que no tienen esta weno el program disculpa por no aradecer antes y muhco mas porlo del link externo...ya k no cuento con los requisitos aun necesarios para descargas ... se agradeceSaludos de un hermano Peruano |
|
|
|
Jun 17 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno espero que les aya ayudado este marabillo sofware , ya que a mi em ha sido de mucha utilidad, ya puedo ver en todas las pcs que cosas hacne y cuantos flasheos o liberaciones hacen, mientras monitor mas grande y mas memoria tienes mas ventanas parahabrir mientras ... estudio y miro tv en mi casa o estoy en otra tienda.. y si no pueden con algun equipo lo manejo desde la pc de mi casa o trabajo.. solo necesito alguien con capacidad de conectar un cable fbus o ufc y equipo listo, esta semana colocare camaras ip para sabs quien pide servicio si es un coyote o cliente directo... posteare resultados.hasta prontoBueno espero que les aya ayudado este marabillo sofware , ya que a mi em ha sido de mucha utilidad, ya puedo ver en todas las pcs que cosas hacne y cuantos flasheos o liberaciones hacen, mientras monitor mas grande y mas memoria tienes mas ventanas parahabrir mientras ... estudio y miro tv en mi casa o estoy en otra tienda.. y si no pueden con algun equipo lo manejo desde la pc de mi casa o trabajo.. solo necesito alguien con capacidad de conectar un cable fbus o ufc y equipo listo, esta semana colocare camaras ip para sabs quien pide servicio si es un coyote o cliente directo... posteare resultados.hasta pronto
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
|
|
|
| Eliminado_morelianoxo_* |
Jul 8 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Muy buen programa y dandote las gracias solo una duda has intentado desbloquear equipos nextel??
Mi ramo es Nextel y me interesa mucho hacer los desbloqueos remotos asi como tu dices para estar en un lado y hacerlos para la gente en el local..... De antemano gracias y seguimos pendientes |
|
|
|
Sep 14 2010, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Muy buen programa y dandote las gracias solo una duda has intentado desbloquear equipos nextel?? Mi ramo es Nextel y me interesa mucho hacer los desbloqueos remotos asi como tu dices para estar en un lado y hacerlos para la gente en el local..... De antemano gracias y seguimos pendientes Bueno aqui hay un link donde hay unos programas para trabajar estos equipos espero que te sirvan http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry439052 su contraseñas es pass: foroidenjoshua espero que te ayude mucha suerte con todo -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
|
|
|
Dec 13 2010, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Buenos dias compañeros, revivo este post para alcanzarles la ultima version del teamviewer, como siempre instalen todo en version gratuita no en la comercial
y todo andara de 10. llevo 2 años usandola y de lo mejor.. esta es la version 6 es la mas actual saludos cordiales Mensaje modificado por KHRISMAN el Dec 13 2010, 11:31 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
TeamView... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.31mb )
Número de descargas: 5-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
|
|
|
| Eliminado_johanbav_* |
Dec 13 2010, 10:57 AM
Publicado:
|
|
amigo y para los que sale su servicio de modo de prueba a caducado me pide q pague como hago ?
|
|
|
|
Dec 13 2010, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
amigo y para los que sale su servicio de modo de prueba a caducado me pide q pague como hago ? Lamento si molesto a alguien con esto, pero yo actualise mi teamviewer y la verdad me trabaja mejor, en el caso tuyo solo desinstala el teamviewer que tienes y vuelve a instalarlo pero en version gratuita. y el teamviewer que acabo de postear es la version 6 Mensaje modificado por KHRISMAN el Dec 13 2010, 11:23 AM -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
|
|
|
Dec 13 2010, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 81 Registrado: 28-March 08 Desde: cali valle Miembro No.: 440 Pais:
|
amigos es que tengo un problema cuando intento abrir me sale este error en windows 7
An error occurred during the initialization of teamviewer. Probably some security software blocks network communication on this computer. Please permit network communications on this computer to use teamviewer |
|
|
|
Dec 13 2010, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
amigos es que tengo un problema cuando intento abrir me sale este error en windows 7 An error occurred during the initialization of teamviewer. Probably some security software blocks network communication on this computer. Please permit network communications on this computer to use teamviewer mensajes arriba baje la ultima version de teamviewer 6.0 y ahorita lo uso en win7 desinstala y vuelve a instalar, la verdad no he encontrado sofware mas sencillo para manejar remotamente una pc. saludos cordiales -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
|
|
|
| Eliminado_tarugo_* |
Dec 13 2010, 11:37 AM
Publicado:
|
|
Ideal para que te enganche el puerto que utiliza alguien con un scanner.......jejeje....!!!!!!! Pequeño desastre te puede hacer....
Esos soft son buenos pero peligrosos ya que trabajan en los ports de servicio que utiliza windows....pequeño detalle... Si hay alguien scanneando la red te la pone como trompada en lo oscuro.!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 08:19 AM |