Ayuda Con 5310, necesito flashear por usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con 5310, necesito flashear por usb |
| Eliminado_escuini_* |
Apr 18 2010, 08:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos de el clan tengo un problema para flashear un 5310 muerto me ase todo el proceso la jaf pero al final me sale un error me han dicho que ese problema sale flasheando con usb pero no tengo ni idea como hacerlo mi pregunta que necesito para flashear con usb? me pide algún driver como con setool? si es así donde puedo conseguirlo? espero alguien pueda ayudarme me es de mucha urgencia espero alguien pueda ayudarme de ante amo gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a escuini por su Colaboracion: piedracel | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2010, 08:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_computel9_* |
Apr 18 2010, 08:37 PM
Publicado:
|
|
amigo no cuentas con uni?
|
|
|
|
| Eliminado_computel9_* |
Apr 18 2010, 08:39 PM
Publicado:
|
|
prova flaschearlo con una vercion mas alta , y si tienes unibersal hacelo con esa que sale de de10.
|
|
|
|
Apr 18 2010, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 760 Registrado: 5-September 09 Desde: jungla de cemento Miembro No.: 57,793 Pais:
|
amigo insrala el nokia pc suit de la pagina de nokia te instalara automaticamnete los drivers
lueo pon usb en ves de fbus marca normal mode dead usb manual flash busca tu flash como si fuese que lo harias manual y listo cuando empiza presiona un poquito el boton de power cualquier cosa m dices -------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exeypat por su Colaboracion: escuini | |
| Eliminado_escuini_* |
Apr 18 2010, 09:42 PM
Publicado:
|
|
ok amigo exeypat ya esta enciende otra vez y si postie este tema aquí es por que cuento solo con jaf si tuviese universal lo postearia en su subforo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a escuini por su Colaboracion: piedracel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:43 AM |