A1200 Prende Y Se Apaga, probe con otro cargador y bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A1200 Prende Y Se Apaga, probe con otro cargador y bateria |
Apr 17 2010, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Me entro un a1200 que solo prende cuando lo enchugas al cargador, ya sea este de pared o viajero.
Le cambie la bateria y me prendio normal pero se apaga despues del logo. Lo cierto es que tanto con la bateria que no prende como con la que llega hasta el logo el equipo mientras este enchufado prende lo mas y anda perfecto, ahora lo desenchufo y se apaga al toque. Que podra ser? -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2010, 01:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2010, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 17-April 10 Miembro No.: 97,707 |
Me entro un a1200 que solo prende cuando lo enchugas al cargador, ya sea este de pared o viajero. Le cambie la bateria y me prendio normal pero se apaga despues del logo. Lo cierto es que tanto con la bateria que no prende como con la que llega hasta el logo el equipo mientras este enchufado prende lo mas y anda perfecto, ahora lo desenchufo y se apaga al toque. Que podra ser? ya lo flashaste? |
|
|
|
Apr 17 2010, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-January 09 Miembro No.: 20,060 |
para comenzar el cel tiene problemas de software. tendiras que flashearlo, con el asunto de la bateria pareciera q no esta haciendo contacto. revisast lo basico (si no queda floja) a veces con las caratulas no originales dan estos problemas o intenta con otra bateria.
|
|
|
|
Apr 17 2010, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Todavia no lo flashee, pense que como enchufado agarraba bien no era problema de soft.
Pero bueno, lo voy a flashear a ver que pasa, ya probe con dos baterias, con una prende solo enchufado, con la otra prende sin enchufarlo pero no pasa el logo. -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Apr 17 2010, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 43 Registrado: 7-April 09 Desde: Florencia Miembro No.: 31,082 |
Puede ser ajuste de la bateria a mi me a pasado con las baterias genericas vienen con esa parte muy blnda
y se afloja cambiale la pila o ajustala |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andresteccell por su Colaboracion: gersonn | |
Apr 19 2010, 07:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
preguntale al cliente si no intento desbloqearlo con algun programa raro, pq a mi una vez me entro un z3 qe lo prendias y te aparecia el logo de motorola y se apagaba enseguida, le hice de todo pero de todo y nunca lo pude reparar, cuando me di por vencido el cliente me declaro qe lo habia intentado desbloq el mismo con un programa qe se llamaba mstool 8 FREE algo asi era. y nunca lo pude reparar.
suerte, no olvides agradecer |
|
|
|
Apr 19 2010, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
Eso le dije al cliente, que seguro es flash. Pero se lo llevo a la garantia porque hace 8 meses que lo tiene, seguro va a volver porque no creo que le reconozcan nada, como pasa en la mayoria de los casos.
Cuando vuelva le aplico el full flash. Gracias -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
|
|
|
Apr 19 2010, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
amigo primero soluciona el tema bateri y despues flasheo pq sia se sal rreves puede que el cel se te muera al medio del flash asi que te recomiendo que cambies a otra bateria la carges a full y luego flashes con box eso de que se apaga es sotware pero lo que dices que si le enchufas el cargador y anda eso es batria cortada espero averte ayudado no olvides dar la sgracias es importante para mi
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_badabon_* |
Aug 6 2010, 05:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola mi me sucedio lo mismo me trajeron un Motorola A1200 con esa misma falla redactare que sucedia resulta que al intentar hacer llamadas se apagaba y asi se quedaba lo prendia otra vez e intentaba hacer llamadas y se reiniciaba asi suceivamente me dia ala tares de desarmar y me percate de que era un equipo que habia sido mojado anteriormente entonces sumergi la targeta logica por unas 2 Hrs. en alcohol isopropilico, sepille y despues deje secar unas 4 Hrs despues le di un poco de calor con pistola entre aire frio y caliente mas frio que caliente pero asi fue. Arme nuevamente y resulta que ya no presentaba ese problema te dugiero hagas lo mismo espero te funciona ami me funciona suerte
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 07:45 PM |