Nuevo Update, Cual Es Su Utilidad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevo Update, Cual Es Su Utilidad |
Apr 16 2010, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 6 Registrado: 5-October 09 Miembro No.: 63,313 |
Para que sirve la nueva versión, la que hay que activarla con 20 créditos??
Yo pense que se podía utilizar como standalone, que se podía hacer full unlock sin logs, pero he hecho dos y me lo han quitado. Entonces para los modelos antiguos, CID 53 y más todo sigue igual, hay que usar el alternative security y es necessario tener siempre el rest, en caso contrario no es posible liberar, y tienes que bajar uun firmware y flashear o bien crear el rest lo que es un tanto pesado la verdad, en lo que buscas el firm, lo bajas..., caundo el full unlock, aunque cuesta 1 log, tarda menos de 40 segundos... Hay alguna forma de hacer full unlock sin gastar logs?? (Para db2020...) Muchas Gracias Un saludo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2010, 07:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2010, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 22 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,090 |
y ya hicicste la activacion con los creditos
|
|
|
|
| Eliminado_ganster93_* |
Apr 16 2010, 08:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Para que sirve la nueva versión, la que hay que activarla con 20 créditos?? Yo pense que se podía utilizar como standalone, que se podía hacer full unlock sin logs, pero he hecho dos y me lo han quitado. Entonces para los modelos antiguos, CID 53 y más todo sigue igual, hay que usar el alternative security y es necessario tener siempre el rest, en caso contrario no es posible liberar, y tienes que bajar uun firmware y flashear o bien crear el rest lo que es un tanto pesado la verdad, en lo que buscas el firm, lo bajas..., caundo el full unlock, aunque cuesta 1 log, tarda menos de 40 segundos... Hay alguna forma de hacer full unlock sin gastar logs?? (Para db2020...) Muchas Gracias Un saludo desde la version 1 de setool puedes hacer gratis los db2020. |
|
|
|
Apr 16 2010, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 6 Registrado: 5-October 09 Miembro No.: 63,313 |
|
|
|
|
Apr 16 2010, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
desde la version 1 de setool puedes hacer gratis los db2020. Si no me equivoco antes también eran gratis, tenías que hacer todo el proceso si no tenias el rest pero... Mi pregunta es si se pueden hacer gratis los db2020 tal y como se hacen los A2, sin necesidad de tener los rest, ni tener que bajar el firm para crear el rest o falshear el terminal, simplemente como se hace si marcas perform full unlock instead user code reset, en caso afirmativo ¿¿que debo seleccionar??. Si marcas use signed server mode te consume un log. |
|
|
|
Apr 16 2010, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 71 Agradecimientos: 382 Registrado: 8-October 08 Miembro No.: 8,622 Pais:
|
esa nueva actualisacion hace imei a2 free si no me ekivoko
|
|
|
|
Apr 16 2010, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
razones
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...&hl=activar motivos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...&hl=activar http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...&hl=activar -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: Fernyx | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 06:48 AM |