W5 Prende Y Se Apaga Al Instante, ayuda¡¡¡ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W5 Prende Y Se Apaga Al Instante, ayuda¡¡¡ |
Apr 16 2010, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 141 Registrado: 10-October 09 Desde: cochabamba Miembro No.: 64,208 |
señore al liberar con la mssII este motorola W5 tube siertos percanses como, que la bateria se descargo y creo que iso un corto con tierra bueno....
despues compre una bateria cargada le puse para probar pensando que era la batery y empeso a calentar y la bateria se quemo y la placa parecia que no le paso nada -- despues de todo flashee con la misma box flashea bien lo reconoce perfectamente libera sin ningun problema y asi como si estubiera bien pero al momento de encender solo enciende unos 3 segundos y se apaga la verdad ni idea que paso quisiera que me den una pista para detectar el problma o una solucion hermanos del clan gsm ayuda please- ----------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2010, 01:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2010, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
señore al liberar con la mssII este motorola W5 tube siertos percanses como, que la bateria se descargo y creo que iso un corto con tierra bueno.... despues compre una bateria cargada le puse para probar pensando que era la batery y empeso a calentar y la bateria se quemo y la placa parecia que no le paso nada -- despues de todo flashee con la misma box flashea bien lo reconoce perfectamente libera sin ningun problema y asi como si estubiera bien pero al momento de encender solo enciende unos 3 segundos y se apaga la verdad ni idea que paso quisiera que me den una pista para detectar el problma o una solucion hermanos del clan gsm ayuda please- ----------------- pasale un software -------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
Apr 16 2010, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 412 Registrado: 19-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 80,312 Pais:
|
dale un full flash seguro con eso sale si no sale con el flash repara la pds
|
|
|
|
Apr 16 2010, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 164 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,321 Pais:
|
haz probado revisar la plaka talvez al momento de hacer el corte para el test point dejaste residuos del metal y por lo cual esta en corto.
un saludo. -------------------- ...
|
|
|
|
Apr 16 2010, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 760 Registrado: 5-September 09 Desde: jungla de cemento Miembro No.: 57,793 Pais:
|
A mi una vez me paso lo mismo apreta los tornillos con fuerza y veraz que enciende normal pruebalo y me cuentas como te fue
-------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:27 AM |