Lg Me970 Muerto Por Reinicio De Compu.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Me970 Muerto Por Reinicio De Compu.... |
Apr 13 2010, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 78 Registrado: 10-November 09 Desde: Leon Gto. Mexico Miembro No.: 68,863 |
Que tal a todos si alguien me pudiera ayudar con este problema...
lo que pasa es que estava flasheando un LG ME970 para despues liberarlo todo estaba de maravilla asta que se me trabo la computadora de la nada, decidi dejarla asi ya que anteriormente ya me abia pasado algo asi pero solo termino., al terminar la compu ya no se trabo y siguio normal; pero en este caso se reinicio sola la compu y ahora el cel no conecta ya carge le bateria para ver si fuera eso pero no sigue igual. si alguin conoce la solucion o conoce otra forma de revivir este cel se lo agradeceria bastatante. de antemano gracias por su tiempo.... -------------------- ![]() <~«|JILTH|»~> <~«|SetoolBox3+LGTool|»~> <~«|NSPro|»~> <~«|Smart-Clip + S-Card|»~> <~«|Vygis|»~> <~«|Infinity+PinFinder|»~> <~«|Polar-Box 2|»~> <~«|MxKey+MxBox|»~> <~«|HWK Tornado|»~> <~«|Z3X|»~><~«|GPGDragonBox|»~><~«|Cyclone|»~><~«|Octopus+SEUnlimited|»~><~«|SigmaBox|»~> |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2010, 05:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2010, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 177 Registrado: 16-July 08 Desde: Arg Miembro No.: 3,455 |
Mira proba levantarlo con el gsmmulti si tenes alguna caja como infinity ,ust-pro ,ult-pro podes usar el cable de la vigys con cualquiera de la cajas que te mensiono como interface y asi probar levantarlo aca en el foro tenes todo gsmmulti y flash muchas veces ese programa me salva cuando falla la box.
|
|
|
|
Apr 13 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
con box le pones sotware anuevo y sale andando:)pero puede que el cel aya sido el que te reinicio la pc mejor antes dela falsheo daleuna limpiesa ala placa y al conetor y prueba
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kokiN73 por su Colaboracion: JILTH | |
Apr 13 2010, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 78 Registrado: 10-November 09 Desde: Leon Gto. Mexico Miembro No.: 68,863 |
con box le pones sotware anuevo y sale andando:)pero puede que el cel aya sido el que te reinicio la pc mejor antes dela falsheo daleuna limpiesa ala placa y al conetor y prueba Bueno intentare eso por que si la verdad me parecio bastante extraño que se trabara y depues se reiniciara cuando no estaba aciendo nada. de lo de gsmulti solo me falta el archivo dll no lo encuentro, si alguien lo tuviera y me lo pudiera porporcionar. Saludos y gracias. -------------------- ![]() <~«|JILTH|»~> <~«|SetoolBox3+LGTool|»~> <~«|NSPro|»~> <~«|Smart-Clip + S-Card|»~> <~«|Vygis|»~> <~«|Infinity+PinFinder|»~> <~«|Polar-Box 2|»~> <~«|MxKey+MxBox|»~> <~«|HWK Tornado|»~> <~«|Z3X|»~><~«|GPGDragonBox|»~><~«|Cyclone|»~><~«|Octopus+SEUnlimited|»~><~«|SigmaBox|»~> |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:35 PM |