Problema De Sonido De Un Kp215 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Sonido De Un Kp215 |
| Eliminado_rayeco_* |
Apr 12 2010, 03:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que tal amigos.
Tengo un kp215 al cual le cambie el display por q estaba averiado, pero al probarlo me encontre con un nuevo problema, pues ahora no emite sonido alguno, a pesar de q trate de tener mucho cuidado al soldar de nuevo las bocinas. Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2010, 03:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2010, 11:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 947 Agradecimientos: 816 Registrado: 17-March 10 Miembro No.: 90,960 Pais:
|
bicha la tragete debiste arrancar algun componente usaste flux???? fijate el flex pero par ami que miovsistes algo ah otra cosa limpiastes despues de soldar?? espero averte ayudado no olvides dar las gracias
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kokiN73 por su Colaboracion: rayeco | |
Apr 12 2010, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais:
|
Que tal amigos. Tengo un kp215 al cual le cambie el display por q estaba averiado, pero al probarlo me encontre con un nuevo problema, pues ahora no emite sonido alguno, a pesar de q trate de tener mucho cuidado al soldar de nuevo las bocinas. Alguna sugerencia? Gracias. revisa que tenga continuidad la bocina y/o el flexor que no este dañado, saludos!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mor3nita por su Colaboracion: rayeco | |
| Eliminado_Brti_* |
Apr 12 2010, 11:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Remplaza la bocina puede estar mala, y revisa los componentes al rededor puede estar uno malo oh despendidos. Suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Brti por su Colaboracion: rayeco | |
Apr 12 2010, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-October 08 Miembro No.: 8,631 |
Que tal amigos. Tengo un kp215 al cual le cambie el display por q estaba averiado, pero al probarlo me encontre con un nuevo problema, pues ahora no emite sonido alguno, a pesar de q trate de tener mucho cuidado al soldar de nuevo las bocinas. Alguna sugerencia? Gracias. le midio la continuidada de los condensadores y las bbi de sonido cambiarlas con el tibre o auricular |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sabio por su Colaboracion: rayeco | |
Apr 15 2010, 12:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
no tengo imagen pero lo tuyo esta e lado del conectorr del fle....ahi esta buscalo un poo suertw
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a comcell por su Colaboracion: rayeco | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 09:30 AM |