Quien Me Ayuda Con Mis Cabinas Gracias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Me Ayuda Con Mis Cabinas Gracias |
Apr 10 2010, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
tengo el sistema de consola necesito el software para ponerle las tarifas
y de paso resetearlas gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0518... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 545.02k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Apr 11 2010, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Saludos
Brother: Por que no pides soporte a el que te los vendió Vi TELTEK Ellos deberían ayudarte en mi caso mira tengo PROTTEL y el tipo que me lo vendió me puso Restringido para 3 meses claro esta no sabia nada de esto y al rato q formatie la PC hufff La jodi y lo llame y le dije que me diera todo el material para que cuando lo formatee o pase algo con la PC no estar molestando claro ellos lo asen por que saben que cuando uno lo llama hay mas plata pero que va le dije que si le pague que me dejara todo clave como resetear como configurar las Tarifas de las cabinas y el fin me lo dio todo y me indico como debería resolver el problema Una sugerencia amigo suerte y éxitos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cd-.-cell por su Colaboracion: wilmers75 | |
Apr 12 2010, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
no encuentro al que me vendio este sistema aunque sea subete el tuto pra configurarlas
por favor si no es mucha molestia gracias . y los de esa compañia me piden factura disque de ellos y el que me vendio se retiro . |
|
|
|
Apr 12 2010, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Yo trabajo con el Tarificador CL, no se si te sirva el trabaja desde el pc y la interface la hace un multiflexor que va a la planta y a la cabina o al lincys y a la cabina. Si te sirve lo subo.
salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kaka por su Colaboracion: wilmers75 | |
Apr 12 2010, 12:46 PM
Publicado:
|
|
Yo trabajo con el Tarificador CL, no se si te sirva el trabaja desde el pc y la interface la hace un multiflexor que va a la planta y a la cabina o al lincys y a la cabina. Si te sirve lo subo. salu2 subela para probarla lo que necesito es cambiarles la facturacion a lo mejor me sirve gracias |
|
|
|
Apr 12 2010, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Aqui esta.
salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
tarifica... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.95mb )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kaka por su Colaboracion: wilmers75 | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Apr 12 2010, 01:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: wilmers75 | |
Apr 15 2010, 01:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
amigo subelo a otro lugar que en megaloup es deficil descargar para mi gracias sigan aportando eso es bueno hace tiempo e querido aprender arreglar esta maquinitas
-------------------- maximopaco
|
|
|
|
Jul 29 2012, 08:50 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Saludos.
Algún compañero que me ayude con el " PROTTEL " Nueva Versión Poseo el antiguo y no puedo programar un numero fijo desde ya quedo agradecido |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 04:54 AM |