Pineado Cable Para Liberar Motorola W375 W215 C261 Etc, como fabricar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pineado Cable Para Liberar Motorola W375 W215 C261 Etc, como fabricar |
| Eliminado_gabriellearispe_* |
Apr 9 2010, 03:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
holaa amigos para muchos que no saben que cable usar para esos modelos, pues yo tube el infortunio que no me vieniera en cable para liberar esos modelos y tube que fabricarlo:
1ro consigan un cable usb para cualquier telefono pero que sea PROLIFIC, se dan cuanta cuando conectan a la pc e instalan en driver lo debe reconoser como prolific usb 2do desmontan o desarman la parte del cable donde lleba el integrado y alli llega la descripcioin del gnd tx rx y los sueldan a un audifono de motorola el que llega con pines yo use el del nokia 1112 y sueldan segun la imagen pd si no les funciona solo cambien el pinado de rx con tx ![]() si nesecitan el detalle fotografeado del pinado escribanme .........................
Fichero(s) Adjunto(s)
compal_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gabriellearispe por su Colaboracion: pablexz98, richard man, ruthari | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2010, 03:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_pablexz98_* |
Jan 16 2011, 01:22 PM
Publicado:
|
|
holaa amigos para muchos que no saben que cable usar para esos modelos, pues yo tube el infortunio que no me vieniera en cable para liberar esos modelos y tube que fabricarlo: 1ro consigan un cable usb para cualquier telefono pero que sea PROLIFIC, se dan cuanta cuando conectan a la pc e instalan en driver lo debe reconoser como prolific usb 2do desmontan o desarman la parte del cable donde lleba el integrado y alli llega la descripcioin del gnd tx rx y los sueldan a un audifono de motorola el que llega con pines yo use el del nokia 1112 y sueldan segun la imagen pd si no les funciona solo cambien el pinado de rx con tx ![]() si nesecitan el detalle fotografeado del pinado escribanme ......................... yo estoy intentando liberar un w375 pero no estoy seguro si la ficha de los auricluares tiene 3 contactos o 4 de todas formas se usan 3 gnd tx rx pero creo que la posicion no me esta ayudando por que compre una ficha para audio de tres contactos similar a la de la imagen pero no me resulta. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablexz98 por su Colaboracion: richard man | |
| Eliminado_Reynegro_* |
Jan 16 2011, 02:23 PM
Publicado:
|
|
Este es el pinout del cable T191:
![]() Para fabricarlo yo utilice una espiga de audifono de 3 contactos... prefiero la espiga de audifono por que es mas delgada y entra mejor en la carcasa de los 115, con el cable que trae la caja algunas veces no entra bien y eso hace que no detecte los telefonos. No es necesario tener el cable prolific pueden hacerlo directamente a un RJ45, para conectarlo a cualquier caja con pinout unibox (como infinity, furious gold, polar box, vigys, etc) ![]() Recuerda que el TX de la caja se conecta al RX del telefono y el RX de la caja se conecta al TX del telefono. Si en una dado caso no te funciona y tienes alguna duda solo cambias el RX y TX BR |
|
|
|
| Eliminado_pablexz98_* |
Jan 18 2011, 12:02 PM
Publicado:
|
|
Eh cambiado tx por rx pero no eh tenidos resultados positivos quizás sea mi caja (rs232) ya que la estoy probando o el software (ODM_Unlock_v1) sabe de algún programa más efectivo.
Gracias por su apoyo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablexz98 por su Colaboracion: richard man | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:46 PM |