Lavadora Ultrasonica, uso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lavadora Ultrasonica, uso |
| Eliminado_DAIWERSOFTWARE_* |
Nov 15 2008, 08:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 15 2008, 08:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Nov 15 2008, 09:05 AM
Publicado:
|
|
BUEN día amigo eso no tiene ciencia solo conecta a la corriente echar alcohol y un da el botón para que empiece a trabajar de pende de como este la tarjeta que este la bando le puede hacer 1 , 2 o 3 lavadas salu2
|
|
|
|
Nov 15 2008, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Agradecimientos: 277 Registrado: 27-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 5,406 |
solo yenala de alcohol isopropilico hasta que tape un poco la placa del fono preciona el boton 30w o 50w varias veses y eso seran el tiempo de funcionamiento luego le das star o on y off luego corta sola te recomiendo lo ceques con una estacion de calor o en su defecto un secador de pelo jejejej
|
|
|
|
Nov 15 2008, 10:00 AM
Publicado:
|
|
Amigo ese booton 30w 50w cual es yo solo veo power y otro stop y otra pregunta eya tine q realizar algun movimeinto o como e sel proceso agita el alcohol yo no veo q se mueva el alcohol ? o se mueva la tarjeta
|
|
|
|
Nov 15 2008, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
Amigo ese booton 30w 50w cual es yo solo veo power y otro stop y otra pregunta eya tine q realizar algun movimeinto o como e sel proceso agita el alcohol yo no veo q se mueva el alcohol ? o se mueva la tarjeta si tiene que tenr vibracion el liquido que le pongas para saber si funciona bien usa este truco pon un pedazo de papel aluminio ese que se usa para cocinar , si anda bien se tendria que llenar de aujeritos y desarmarse unn poco si no lo hace es que o no anda bien tu lavadora o tiene poca potencia postea las especificaciones de la tuya yo uso una de 50 w y anda bien con las de 30 w se ponian unpoquito rebeldes algunas cosas como los injectores de impresoras todo depende el uso que le vas a dar si es solo para placas de celulares la de 30w va bien , yo recomiendo la de 50w espero que te sirva saludos |
|
|
|
| Eliminado_forro_* |
Nov 15 2008, 02:22 PM
Publicado:
|
|
amigo si tu aparato no da muestras de vibracion me ve por la garantia puede estar dañado
|
|
|
|
Nov 18 2008, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,054 Pais:
|
conectala a 220v
|
|
|
|
Dec 3 2008, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
cuanto tiempo debo de dejarla para que limpie bien la tarjeta y hasta donde debo de llenarla de alcohol,,,gracias
|
|
|
|
Dec 3 2008, 01:56 PM
Publicado:
|
|
Bueno les cuento la lavadora me toco devolverla era un error q presentaba pero ya me la camabiaraon la ensayaron aya en bogota, le agradesco a Marcela por su colaboracion y al tecnico q ahora no recuerdo el nombre ya he reparado dos l6 con esta herramienta aunque no lo crean a uno le quite el fastidioso problema de bateria invalida y a el otro lo resucite ya q estaba muerto muerto aclaro despues de un ciclo de tres lavadas, asi q ya se puede cerra este foro gracias alas personas q dieron su opinion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 07:22 AM |