Ayuda En Flashar N95, me pueden decir k version chantarle |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda En Flashar N95, me pueden decir k version chantarle |
| Eliminado_cristian15_* |
Apr 7 2010, 12:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos me yego un N95 para flashar porke ela k lo prende se apaga k me podrian ayudar . a flasharlo . me podrian de cir que version chantarle
Amigos me llego un Nokia N95 para flashear porque se prende y se apaga pueden ayudarme a flashearlo y decirme con que version repararlo.
Motivo de edición: pasa por las reglas porque puedes ser suspendidos por la ortografia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 7 2010, 12:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2010, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
compa primero q todo q vercion es para poderle ayudar
-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
| Eliminado_cristian15_* |
Apr 7 2010, 12:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Apr 7 2010, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 657 Registrado: 15-April 09 Desde: mexico,ecatepec Miembro No.: 32,230 |
Pasale la version mas alta que es la 35 en el navifirm la puedes descargar, trata de ser mas claro ya que casi no se te entiende.
Además que version es N95 normal o el de 8GB para darte la flash correcta, bueno en ambos casos pasale la versión mas alta. -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:12 PM |