Codigo De V8, codigo de v8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De V8, codigo de v8 |
Nov 14 2008, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
hola
soy nuevo en esto y quiero saber como puedo quitar el codigo de seguridad de un motorola v8 Mensaje modificado por GeorgeEcuador el Nov 14 2008, 08:31 PM
Motivo de edición: Postear mal el tema
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcaphone2 por su Colaboracion: FRANZ_8814 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2008, 08:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GeorgeEcuador_* |
Nov 14 2008, 08:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bienvenido amigo... Antes de todo esta mal posteado el tema, sino sabias que box ponerlo lo hubieras puesto en motorola.
Y lo otro que box tienes... Saludos.. |
|
|
|
| Eliminado_lap_* |
Nov 14 2008, 08:35 PM
Publicado:
|
|
yo lo haria con una full o mp y rsdlite
Mensaje modificado por GeorgeEcuador el Nov 14 2008, 08:57 PM
Motivo de edición: Letras demasiado grande
|
|
|
|
| Eliminado_PABLINCEL_* |
Nov 14 2008, 10:39 PM
Publicado:
|
|
Aca va trucaso para los amigos del Clan!!!!
No mentira no es para tanto jeje A cualquiera de los motorolas de esta gama ya sea v8 z6 o cualquiera de estos ustedes me entienden..Cuando te pide el codigo de seguridad oprimes el numeral luego te va a pedir otro codigo luego de eso le pones 6 veces cero y listo... Luego entras al Menú y desactivas el bloqueo automático y bueno asi concluye la clase de hoy... Mensaje modificado por GeorgeEcuador el Nov 15 2008, 08:00 AM
Motivo de edición: Escribir con mayùscula
|
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a PABLINCEL por su Colaboracion: chinitonestor, chofo85, egamaster, falladera, Flashcel, flashptrar, FRANZ_8814, hugo882011, ioreck, jj1comunicaciones, JMLS, jpm3210, jpm3210, likano, likano, Mmartinman, monchopro, ORANGETC, rudylopez, sahuayo, samys, sayiri | |
| Eliminado_alextro_* |
Nov 15 2008, 08:59 AM
Publicado:
|
|
Aca va trucaso para los amigos del Clan!!!! No mentira no es para tanto jeje A cualquiera de los motorolas de esta gama ya sea v8 z6 o cualquiera de estos ustedes me entienden..Cuando te pide el codigo de seguridad oprimes el numeral luego te va a pedir otro codigo luego de eso le pones 6 veces cero y listo... Luego entras al Menú y desactivas el bloqueo automático y bueno asi concluye la clase de hoy... y cuando el codigo de cseguridad no es cero q se hace |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alextro por su Colaboracion: flashptrar, jj1comunicaciones | |
Nov 15 2008, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 121 Registrado: 21-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,742 Pais:
|
amigo prueva con el programa Scol primero lo lees con el rsdlite cuando te identifique el Imei habres el scol y le das a la opcion servicio y luego le das a master rese espero te sirva lo hice con un z6 y me funciono
|
|
|
|
Oct 21 2009, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 506 Agradecimientos: 710 Registrado: 21-October 09 Desde: USA Miembro No.: 65,916 Pais:
|
amigo prueva con el programa Scol primero lo lees con el rsdlite cuando te identifique el Imei habres el scol y le das a la opcion servicio y luego le das a master rese espero te sirva lo hice con un z6 y me funciono aoye amigo busque ese programa scol y no lo encontre podrias pasarmelo, ademas podrias ser mas explicito por favor estoy batallando con uno, cres que con un flasheo con mp se podria resetear a los codigos default? |
|
|
|
Oct 21 2009, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
mas facil flashearlo con rsd amigo
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Oct 21 2009, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 207 Registrado: 8-March 09 Desde: mi PC Miembro No.: 25,873 |
prueba leerlo con smartclip asi he hecho algunos v6 intenta y cuentas amiga o con scout
|
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Oct 21 2009, 06:03 PM
Publicado:
|
|
bueno para no darle tanta vuelta al tema y concluir con esto la solución es la siguiente si cuentas con mss o smart te leen el código de una y si no tienes box pasale una flash con RSD y listo cuento arreglado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:43 PM |