Ayuda Unlock Dtc4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Unlock Dtc4 |
| Eliminado_seeergio_* |
Apr 6 2010, 04:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas tardes amigos del clan
disculpen mi ignorancia, y no quiero hacer spam si ya esta posteado....pero necesitaria saber si hay algun crack de zulea que se pueda usar la jaf como interface para hacer unlock directo a los dtc4....ya que la jaf me esta dando bastantes problemas... la version que uso es la 62....pero en los dtc4 plus me da error botting phone.... se agradece cualquier ayuda.... un saludo. sergio. Mensaje modificado por seeergio el Apr 6 2010, 04:36 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2010, 04:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ALFARIS_* |
Apr 6 2010, 04:36 PM
Publicado:
|
|
Necesitas un crack que reemplase la jaf o la pkey?
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Apr 6 2010, 04:47 PM
Publicado:
|
|
necesito un soft que use la jaf como interface que haga unlock directo de los dtc4plus....que no me pida parche....
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Apr 6 2010, 04:55 PM
Publicado:
|
|
tengo este problema con un 2760 que lo quice hacer flsh para luego hacer unlock..y no termino el flasheo bien....ahora lo quiero flashear de nuevo y me tira este error...
P-key nokia module version 01.02 Detected JAF INTERFACE version: 01.B1, Driver version: 20416, Library version: 30118 JAF DCT4/BB5 LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash\ JAF DCT4/BB5 PRODUCT DIR: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\ JAF USB LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\FlashUSB\ JAF DCT3/DCTL LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash3\ USB Cable Driver version: 7.0.2.0 FILES SET FOR FLASHING: MCU Flash file: NONE PPM Flash file: NONE CNT Flash file: NONE ADSP Flash file: NONE APE Variant file: NONE APE User Flash file: NONE Phone Type: FILES SET FOR FLASHING: MCU Flash file: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-259\rm258__06.82.mcusw PPM Flash file: NONE CNT Flash file: NONE ADSP Flash file: NONE APE Variant file: NONE APE User Flash file: NONE Phone Type: FILES SET FOR FLASHING: MCU Flash file: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-259\rm258__06.82.mcusw PPM Flash file: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-259\rm258__06.82.image_ub_tcl_2760b_v1 CNT Flash file: NONE ADSP Flash file: NONE APE Variant file: NONE APE User Flash file: NONE Backing up PM Field 208 as RPL... Setting local mode... Reading IMEI... Reading IMEI data... Building RPL backup file... C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\ProgData1xxxxxxxxxxxxx_imei_backup_185064.rpl Done! Backup imei OK! MCU: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-259\rm258__06.82.mcusw Booting phone... Phone didn't answer with TX line low after UEM reset! Causes: 1. put a 27-33 pico capacitor in connector b/w mbus-gnd. 2. UEM damaged -> replace uem. MCU ID: 0xDDDD This MCU ID is not supported in chosen flash file... Error booting phone... |
|
|
|
Apr 6 2010, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Lo que necesitas es invertir en otra Box genie es de las opciones que puedes ver pero el unlock en la mayoria de los DCT PLUS PLUS ES MEDIANTE parche
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
Apr 6 2010, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 9 Registrado: 24-March 10 Desde: lima-san borja Miembro No.: 92,443 |
yo los hago normal los plus plus los hago normal
ya ke uso el ogm v5 y lo flasheo con cualkier version y keda amigaso pero los ultimos dct4 plus`plus necesitas otras boxes como universal y mtbox ya ke jaf no soporta todo ok suerte |
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Apr 6 2010, 06:07 PM
Publicado:
|
|
si udes. tienen razon...pero antes los hacia sin problemas....si abra que invertir en una ciclone x ejemplo...
un saludo a todos y muy agradecido.... |
|
|
|
Apr 6 2010, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 253 Agradecimientos: 225 Registrado: 4-March 10 Desde: JUNIN - PERU Miembro No.: 88,560 |
Tienes que invertir en una universal.
|
|
|
|
Apr 6 2010, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 372 Agradecimientos: 230 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,319 |
si udes. tienen razon...pero antes los hacia sin problemas....si abra que invertir en una ciclone x ejemplo... un saludo a todos y muy agradecido.... economica para lo que quieres..es buena opcion -------------------- . . . . . : : : : No tengo Juguetes...Tengo herramientas : : : : . . . . . .
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:22 PM |