Amigos Ayudenme Para Que Sirven Estos Codes. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigos Ayudenme Para Que Sirven Estos Codes. |
| Eliminado_jemar12_* |
Apr 5 2010, 12:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me lo paso un amigo pero no dijo para que servian y como se utilizaban ,me podrian ayudar ustedes.
es algo de programacion. ![]() |
|
|
|
Apr 5 2010, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 5 2010, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
me lo paso un amigo pero no dijo para que servian y como se utilizaban ,me podrian ayudar ustedes. es algo de programacion. son codigos para la programacion de equipos son para equipos cdma los cuales despues de ser activador hay que programarle el numero manuelmente mediente esos codigos, los codigos varian segun el fabricante y el modelo... y como dicen el amigo ya son un poco viejos esos equipos creo que ya ni los frabrican.. saludos... -------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servimovil por su Colaboracion: jemar12 | |
Apr 5 2010, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 379 Registrado: 28-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,134 Pais:
|
recordando estos codigos se me pianta un lagrimon.....
-------------------- Al hambriento no le des Pescado, enséñale a Pescar... |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Apr 5 2010, 02:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|