Estacion De Soldado Fullenegy 908 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Estacion De Soldado Fullenegy 908 |
Apr 5 2010, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 184 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,650 |
hola como estan tengo problemas para desoldar con estacion de soldado el pin de donde va el flex de un 6131 alguna recomendacion.
ya probe con una placa vieja pero se derritio el plastico.ayuda para este novatin grasias Mensaje modificado por ELGRANDE el Apr 5 2010, 12:03 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2010, 12:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2010, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 8 Registrado: 9-August 08 Desde: buenos aires Miembro No.: 4,697 |
hola como estan tengo problemas para desoldar con estacion de soldado el pin de donde va el flex de un 6131 alguna recomendacion. ya probe con una placa vieja pero se derritio el plastico.ayuda para este novatin grasias esa estacion la he usado por casi 3 años, lo que a mi me sirvio y mucho es esta relacion entre aire y temperatura: si necesitas soldar componentes plasticos en este caso ese conector del 6131 primero antes que nada usa flux en la parte donde vas a soldar luego en 150 grados (medilo con un termometro) aplica calor un minuto si puede ser por reloj mejor, esta temperatura es para que se active el flux, luego de eso en temperatura pone en numero 4 un pokito menos, y mas aire para que no se derrita la pieza i si puede bajar un poko mas la tempratura mejor. en caso de que tengas que soldar cualquier otro componente utilizarias mas calor que viento con el mismo procedimiento de activar el flux a 150 grados. espero poder haberte ayudado un saludo Efet3am |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a efet3am por su Colaboracion: ELGRANDE | |
Apr 5 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 184 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,650 |
esa estacion la he usado por casi 3 años, lo que a mi me sirvio y mucho es esta relacion entre aire y temperatura: si necesitas soldar componentes plasticos en este caso ese conector del 6131 primero antes que nada usa flux en la parte donde vas a soldar luego en 150 grados (medilo con un termometro) aplica calor un minuto si puede ser por reloj mejor, esta temperatura es para que se active el flux, luego de eso en temperatura pone en numero 4 un pokito menos, y mas aire para que no se derrita la pieza i si puede bajar un poko mas la tempratura mejor. en caso de que tengas que soldar cualquier otro componente utilizarias mas calor que viento con el mismo procedimiento de activar el flux a 150 grados. espero poder haberte ayudado un saludo Efet3am hola como estas gracias por el dato una pregunta mas que pico me recomendas para este tipo de trabajo |
|
|
|
Apr 15 2010, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 61 Registrado: 29-June 09 Desde: mar del plata Miembro No.: 44,989 Pais:
|
yo a ese modelo para campiar el pin de donde calza el flex uso el de una interplaca que es el mismo y lo retiro con pistola de calor. no uso la estacion para retirarlo.. y para colocarlo solo con el lapiz de soldar con abundante flux y despues lo meto en la lavadora por unos minutos,, ojo a la hora de realizar esta reparacion estan cerca los controladores vga y el de teclas .y el de blotood (nunca se como se escribe blootod) jeje saluods espero sirva la info....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:42 PM |