Ayuda Para Flashar Htc Phoe 100? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Flashar Htc Phoe 100? |
| Eliminado_geovanny78_* |
Apr 3 2010, 11:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos, les comento qeu me llego una htc phoe 100, la cual solo prende y sale una pantalla a colores con la version del mismo, bueno la verdad es que ya consegui la flash para este equipo, pero nunca he flashado una htc, entonces quisiera que por favor em guien como seria el proceso correcto y que no mas necesito para poder flashar un equipo de estos, espero me puedan ayudar amigos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2010, 11:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Apr 3 2010, 11:52 AM
Publicado:
|
|
solo dale doble click a la rom qu eencontaste, claro si estas seguro de que es la de tu htc, y luego el programa de instalacion te guia en el proceso
saludos!! |
|
|
|
Apr 3 2010, 11:58 AM
Publicado:
|
|
una recomendacion, cuando termines de flashear, lo enciendes e imediatamente lo reseteas, no dejes que actualice la hora y la fecha, simplemete cuando prenda lo resetes con esto te vas a ahorrar posibles errores de sistema
saludos!!! |
|
|
|
Apr 3 2010, 11:59 AM
Publicado:
|
|
OK, amigo pero tengo una duda, para iniciar este proceso primero la htc debe estar sincronizada al pc mediante el activesync? o no es necesario?
|
|
|
|
Apr 3 2010, 12:25 PM
Publicado:
|
|
claro!! para trabajar con htc, primero debes de tener el active sync instalado, conectas luego la htc, y cuando te salga el logo verde sin movimieto significa que esta sincronisada, luego le das doble click a la rom, y te dejas guiar por el instalador
saludos!!!! |
|
|
|
Apr 3 2010, 01:35 PM
Publicado:
|
|
Listo amigo ahora lo tengo claro, pero tengo un problema no logro hacer que le reconozca el activesync a la htc, siempre me sale desconectado, y probe con otra y si me reconoce, como puedo solucionar este problema por favor?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:37 PM |