Desbloquear Un Zte A62+ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Un Zte A62+ |
| Eliminado_magaky_* |
Mar 29 2010, 07:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola espero que me puedan ayudaer de ante mano les agradezcon.
Lo q pasa es q me tengo un cel zte a62+ de AVON que esta bloqueado y lo lleve a una tienda de reparaciones y me dijeron q no lo podian desbloquear porq es un modelo nuevo y todavia no salia nada es verdad!! o como puedo hacer para desbloquearlo ayudenme plis!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2010, 07:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2010, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
por lo que veo eres nuevo en el foro bueno espero que no te hallas inscrito al foro solo por ese tema! o por conveniencia por decirlo asi
y bueno si tienes razon no se si cuentan al taller que llevastes con la infinyty box xk creo que la esta soportando, en todo caso llevale al mismo centro tecnico y dile que te cambien la targeta logica por una de un A66....saludos! |
|
|
|
Apr 9 2010, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 445 Agradecimientos: 412 Registrado: 24-July 08 Desde: lima - perú Miembro No.: 3,909 |
quisiera saber si se puede hacer este modelo ZTE A62+ necesito reparar imei, quiero saber si se puede hacer con polar o vygis ??? saludos...
-------------------- INTERSYSTEM - PERÚ
|
|
|
|
| Eliminado_JoshuaRD_* |
Aug 26 2010, 04:43 PM
Publicado:
|
|
Tambien Estoi Interesado En Este Modelo Tengo un ZTE a62+ De Mi Uso tengo el Imei Bloqueado Buneo la Infinity Box Solo Soporta Unlock .. Imei Se Muere Ya Lo E Testeado Bueno Derepente Es La Version Me Podrian Ayudar Cualquier Aporte Me Ayudaria !! De Antemano Gracias !!
|
|
|
|
Aug 26 2010, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
Amigo el A62+ de Avon los hace sin problemas la infinity unlock y reparacion de imei
-------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
Aug 27 2010, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 14 Registrado: 8-December 09 Miembro No.: 73,306 |
amigo el zte lo que tengo entendido mas rapido lo puedes cambiar de banda queda el 50% de los equipos gracias
|
|
|
|
| Eliminado_noegsm_* |
Aug 27 2010, 12:32 PM
Publicado:
|
|
ps hasta el dia de hoy estoy intentando en esas boxes y lo apaga y lo prendo en la polar bueno seguire intentando numas no keda de otra, esperemso encontar una buena solucion
|
|
|
|
May 4 2013, 09:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 42 Registrado: 7-November 11 Desde: trujillo Miembro No.: 273,654 |
polar amigo modelo A66 conecta y unlock con cable A35. Sale en una
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:11 PM |