Lg Gd330 Tildado Urgente, se queda tildado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gd330 Tildado Urgente, se queda tildado |
Mar 27 2010, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 70 Registrado: 30-June 08 Miembro No.: 2,248 |
Hola amigos como estan saben que tengo un lg gd330 se queda tildado en la pantalla de inicio le pase las flash que se encuentran en el soporte de la vygis pero nada me sigue quedando igual alguien sabe como lo puedo reparar desde ya gracias amigos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2010, 11:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2010, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
mira hay dos formas que a mi parecerlo puedes reparar, una es que hagas un backup de otro equipo borrandole el imei del telefono para que no tengas problemas al funcionar, o la otra es carlgarle la memoria eprom si es que esta en soporte y asi lo podras haceer que trabaje
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion: gabi06 | |
Mar 28 2010, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 70 Registrado: 30-June 08 Miembro No.: 2,248 |
hola amigo como hago para borrarle el imei yo tengo un backup de uno de esos que ya hice hace un tiempo para ver si lo puedo solucionar desde ya gracias.
|
|
|
|
Jun 15 2011, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 25 Registrado: 25-September 10 Miembro No.: 135,682 |
hola amigo como hago para borrarle el imei yo tengo un backup de uno de esos que ya hice hace un tiempo para ver si lo puedo solucionar desde ya gracias. repara el imei y listo!!!!!!!!!hola amigo como hago para borrarle el imei yo tengo un backup de uno de esos que ya hice hace un tiempo para ver si lo puedo solucionar desde ya gracias. repara el imei y listo!!!!!!!!!
-------------------- ROCKER BOX COMPLETA /CLAN GSM / SMART CLIP / UFS3 / AXE BOX /MSS BOX / NSPRO /Nbox / Ufsx tornado / SETOOL 3 / INFINITY BOX /Z3X LGY Y SAMSUNG EDITION / MX KEY / HWK /UNIVERSAL BOX / JAF + PKEY / MI PAGINA DE VENTA DE CÓDIGOS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 07:56 AM |