Estación Soldadora Dañada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Estación Soldadora Dañada |
Mar 22 2010, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais:
|
Bueno Sres. me disponía el dia de hoy a cambiar un Jack de carga, para lo cual uso una estación soldadora la cual puse a calentar, pasaron 5 minutos y me di cuenta que nunca calentó... me refiero a la seccion que lanza el aire caliente, solo me marca 18grados que no es nada a los 500 grados que es lo que utilizo para trabajar, se trata de una Estación soldadora marca Ya Xun, modelo 701B, si alguien tiene alguna idea o sugerencia (que no sea comprar otra ya que la economía y el negocio no está para eso) se los agradezco....
Fichero(s) Adjunto(s)
imagenes... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.15k )
Número de descargas: 4-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_wataru500_* |
Mar 22 2010, 10:27 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya mirastes si la resistencia esta buena, el compresor esta funcionando???? la puedes destapar y mirarle la continuidad de la resistencia, si no te da nada tienes ke cambiarla eso no cuesta mucho ok..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wataru500 por su Colaboracion: oswzuleta | |
Mar 22 2010, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
Bueno Sres. me disponía el dia de hoy a cambiar un Jack de carga, para lo cual uso una estación soldadora la cual puse a calentar, pasaron 5 minutos y me di cuenta que nunca calentó... me refiero a la seccion que lanza el aire caliente, solo me marca 18grados que no es nada a los 500 grados que es lo que utilizo para trabajar, se trata de una Estación soldadora marca Ya Xun, modelo 701B, si alguien tiene alguna idea o sugerencia (que no sea comprar otra ya que la economía y el negocio no está para eso) se los agradezco.... Amigo ahi le toca es comprar la resistencia, a mi ya me ha pasado y es cambiarle eso aqui en Colombia vale 70.000 en eso la consigo. -------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a YOCAR601 por su Colaboracion: oswzuleta | |
Mar 22 2010, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 284 Agradecimientos: 261 Registrado: 19-February 10 Desde: sur america-colombia-bogota-mi local xD Miembro No.: 86,192 Pais:
|
Bueno Sres. me disponía el dia de hoy a cambiar un Jack de carga, para lo cual uso una estación soldadora la cual puse a calentar, pasaron 5 minutos y me di cuenta que nunca calentó... me refiero a la seccion que lanza el aire caliente, solo me marca 18grados que no es nada a los 500 grados que es lo que utilizo para trabajar, se trata de una Estación soldadora marca Ya Xun, modelo 701B, si alguien tiene alguna idea o sugerencia (que no sea comprar otra ya que la economía y el negocio no está para eso) se los agradezco.... que mas amigo si eso es la resistencia pero no cuesta todo lo que dice el men mas arriba esa rresistencia la consigue muy economica $9.000 o $10.000 en colombia (bogota) xD y es super facil de cambiar saludos.... -------------------- Toda la gloria para el unico que se la merece ----»DIOS«-----solamente soy producto de su misericordia
LA SABIDURIA ES LA META DEL INTELIGENTE ; EL NECIO NO TIENE META FIJA. proverbios 17 v-24 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thepartidaso por su Colaboracion: oswzuleta | |
Mar 22 2010, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais:
|
Bueno , veo que todos coinciden en que es la Resistencia, ahora ya tengo desarmada la estación, pero no logro identificar la resistencia...
Les adjunto unas fotitos que le tomé, estan un poco malas porque las hice con mi telefono pero a ver si me orientan...
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen00... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 251.46k )
Número de descargas: 5
Imagen00... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 287.5k )
Número de descargas: 4
Imagen00... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 263.52k )
Número de descargas: 4-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_SGOEXPERT_* |
Mar 22 2010, 09:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, cortale ese precinto para que el compresor trabaje bien y funcionen las patas de gomas amortiguadoras y fijate si todavía no tenés el tornillo que ajusta el compresor por abajo y si está puesto sacáselo que ese tornillo solo es para que durante el transporte no se embromen las cuatro gomas amortiguadoras, porque si no le sacás ese precinto y ese tornillo te va a temblar todo, y lo otro de que no calienta ya te orientaron que es la resistencia aunque a mí una vez ya se me embromó un componente (BTA08 600B) que cuando entra en corto, o deja la temperatura a full o lo deja sin calentar. Amigo, la resistencia está en el mismo cabo donde la tomas para soldar, desarma el mango y te vas a encontrar con la resistencia.
Mensaje modificado por SGOEXPERT el Mar 22 2010, 09:53 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a SGOEXPERT por su Colaboracion: juliocesar198, oswzuleta | |
Mar 22 2010, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 117 Registrado: 17-December 08 Desde: BOYACA Miembro No.: 14,536 |
la resistencia de esta va en la boquilla se la cambias y listo
|
|
|
|
Mar 23 2010, 12:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 33 Registrado: 25-November 09 Miembro No.: 71,161 |
hermano desarma la parte donde la tomas para soldar y saca el alambrado que esta enrollado de forma circular que es eso lo que esta dañado y se le llama resistencia y la consigues en las tiendas de electronica lleva la muestra por que hay varios modelos.....no es costosa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shaielmichell por su Colaboracion: oswzuleta | |
Mar 24 2010, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Gracias por sus respuestas... pues ya desarmé la punta de la manguera y es correcto , ahí tiene la resistencia, que es un alambre enrrollado, mi duda es que cuando lo desrmé calleron varias pequeñas piezas de un material parecido a vidrio o porcelana, no se exactamente ya que está casi hecho polvo, pues me imagino que otra pieza que se ha quebrado y me imagino que sirve para algo... y que tengo que reponerlo y no se que es ?
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 24 2010, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 175 Registrado: 30-June 08 Desde: ::: Cordoba - Argentina ::: Miembro No.: 2,277 |
Gracias por sus respuestas... pues ya desarmé la punta de la manguera y es correcto , ahí tiene la resistencia, que es un alambre enrrollado, mi duda es que cuando lo desrmé calleron varias pequeñas piezas de un material parecido a vidrio o porcelana, no se exactamente ya que está casi hecho polvo, pues me imagino que otra pieza que se ha quebrado y me imagino que sirve para algo... y que tengo que reponerlo y no se que es ? debe ser la mica aislante...la nueva resistencia debe traerlo, fijate cuando la compres...salu2 @ oswzuleta gracias x las pict @sgoexpert gracias x aclarar lo del tornillo, la mia lo tenia puesto ...jejeje, el anuncio en ingles lo aclara but my english is not good.... Mensaje modificado por rtvfull el Mar 24 2010, 12:28 PM -------------------- Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø Lîßêrãr = Unlø¢k Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im×× Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im×× Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900 Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!! ==> Enjøÿ ßÿ RTV <== ..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::... |
|
|
|
Mar 24 2010, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 192 Registrado: 4-July 09 Miembro No.: 46,002 |
miamigo mi consejo es que cambies la boquilla completa com la manguera yo tengo dos estasiones y tenian lo mismo selas cambia y listo que daron full en mi pueblo las consegui a 32 mil pesos
-------------------- el señor es mi pastor nada mefaltara
no hay nada dificil hombres incapases |
|
|
|
Mar 27 2010, 02:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Buenos días amigo no sé si ya resolviste tu problema de tu aire caliente, como dicen los compas hay 2 formas de reparar tu daño, una reemplazando la resistencia averiada en su totalidad por una nueva, también puedes reparar la averiada empalmando, (uniendo), entorchando como se diga la parte rota de la resistencia, además te cuento que también se vende todo el conjunto completo para su reemplazo, espero des solución a tu problema.
Aprovecho también para lo siguiente a mí se averió la resistencia del cautín de suelda, lo repare por 3 ocasiones pero por ahora palmo, se fundió se quemo en su totalidad, pero como ya tenia este problema mande a pedir un reemplazo nuevo completo que viene listo para ser conectado desde el soque existente, no es caro, entonces hoy que se fundió en su totalidad reemplace por el nuevo que tenia, -------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
Aug 24 2012, 01:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 343 Registrado: 15-November 08 Miembro No.: 11,717 Pais:
|
buenas compañeros tengo un problema similar al del amigo con la difencia que ya le he puesto 3 resistencias nuevas y no calienta ademas yo ya le he cambiando la resistencia x varias veces y de una quedaba full, y ahora me dejo de calentar la destape tenia la resistencia con una de las coneciones ahislada la puentie y nada la reemplace con varias nuevas y tampoco me imagino que el daño debe ser en la parte electrica pero no le veo conponentes aberiado x un posible corto,
quisiera que alguien experto en el tema me colabore para identificar la parte de la plaqueta encargada de que la resistencia caliente mi estacion de soldadura es una ya xun 701b mil gracias de antemano |
|
|
|
Aug 28 2012, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 5 Registrado: 18-July 08 Miembro No.: 3,589 |
buenas compañeros tengo un problema similar al del amigo con la difencia que ya le he puesto 3 resistencias nuevas y no calienta ademas yo ya le he cambiando la resistencia x varias veces y de una quedaba full, y ahora me dejo de calentar la destape tenia la resistencia con una de las coneciones ahislada la puentie y nada la reemplace con varias nuevas y tampoco me imagino que el daño debe ser en la parte electrica pero no le veo conponentes aberiado x un posible corto, quisiera que alguien experto en el tema me colabore para identificar la parte de la plaqueta encargada de que la resistencia caliente mi estacion de soldadura es una ya xun 701b mil gracias de antemano Hermano proba con el potenciometro con el que regulas la temperatura , puede que este fallado |
|
|
|
Sep 5 2012, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 41 Registrado: 2-January 12 Miembro No.: 291,356 |
Precisamente yo venia hablar de tema estaciones de calor a provecho este post para no crear otro, a su vez no formar spam en foro
En estos días,la estación una vez logra llegar a 460 grados no pasan 3 minutos cuando ya se esta bajando de temperatura y cae hasta 210 grados, vuelve empieza subir temperatura pero solo hasta 380 grados y no pasa de ese valor temperatura, cuando ya se esta bajando de nuevo a 210 grados de temperatura. Me toca dejarla se enfrié el mango por completo, así lleve con calma, pero ahora salio nuevo mal, no se apaga como debe ser, me toca desconectada . No se si sera problema de mango me toque remplazarlo o sea la maquina alguien le ha sucedió esto? |
|
|
|
Sep 5 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
Precisamente yo venia hablar de tema estaciones de calor a provecho este post para no crear otro, a su vez no formar spam en foro En estos días,la estación una vez logra llegar a 460 grados no pasan 3 minutos cuando ya se esta bajando de temperatura y cae hasta 210 grados, vuelve empieza subir temperatura pero solo hasta 380 grados y no pasa de ese valor temperatura, cuando ya se esta bajando de nuevo a 210 grados de temperatura. Me toca dejarla se enfrié el mango por completo, así lleve con calma, pero ahora salio nuevo mal, no se apaga como debe ser, me toca desconectada . No se si sera problema de mango me toque remplazarlo o sea la maquina alguien le ha sucedió esto? al parecer se recalento ami me paso una vez y lo que hize fue desconectarla y esperar un buen rato hasta que se enfriara y luego me unciono bien -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
Sep 5 2012, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-December 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 165,648 |
amigo buen dia lo que tienes que cambiar es la manguera completa que tambien le llaman blower dale que eso no es caro a mi me salen a 15000 pesos colombianos me los vende quiel le compro repuesteria y es sencillo de cambiar suerte amigo.
-------------------- agradecer nos motiva a seguir posteando. jhovi |
|
|
|
Sep 5 2012, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Ami me paso que se me rompio la manguera consegui otra nueva pero la punta no era la misma, adentro de la punta trae un tubo de vidrio aparentemente para conducir mejor el calor o el viento caliente la cuestion es que de los 2 hice una y asi que renove mi herramienta que me duro 5 años y ahora sigue funcionando !
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:55 PM |