Programa Para Lector De Huellas Hp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programa Para Lector De Huellas Hp |
| Eliminado_jluisruelas_* |
Mar 22 2010, 01:39 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos tengo una hp dv1523la la cual ya pude pasar a xp y ponerle los drivers gracias a unos compañeros del clan lo unico que me falta es un programa para poder usar el lector de huella digital que trae integrado la computadora alguien me puede dar una mano por favor
saludos y de antemano gracias |
|
|
|
Mar 22 2010, 07:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 349 Registrado: 17-January 09 Desde: Spain Miembro No.: 18,249 |
Que ondas amigo como vas jejeje soy yo de nuevo pos Normalmente este equipo viene con un programa que se llama DigitalPersona Personal, pero lastimosamente sus desarrolladores solo lo han realizado para windows vista, asi que una alternativa es usar el Verisoft Access Manager, este lo encuentran en la pagina de HP buscando SP35640
o aqui pa q no te mates
Software... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.36mb )
Número de descargas: 3VeriSoft xp |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a finisterra2008 por su Colaboracion: jluisruelas | |
Mar 22 2010, 08:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 126 Registrado: 22-April 09 Desde: La Plata, BsAs, Argentina Miembro No.: 33,433 |
Hola
Acabo de subir el digital persona 4.0 para xp, que es el que viene instalado de fabrica en las HP, espero te sirva. Digital Persona 4.0 Saludos Mensaje modificado por insect33 el Mar 22 2010, 08:16 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a insect33 por su Colaboracion: jluisruelas | |
| Eliminado_jluisruelas_* |
Mar 22 2010, 10:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo tu archivo esta desactivado por favor pasa un link valodo ya que el veisoft no me muestra la opcion de dar de alta las huellas dugitales
saludos y gracias a los dos compañeros ya tienen su respectivo agradecimiento ademas gracias finisterra ya que gracias a sus drivers pude instalar la mayoria de los controladores saludos |
|
|
|
Mar 22 2010, 05:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 126 Registrado: 22-April 09 Desde: La Plata, BsAs, Argentina Miembro No.: 33,433 |
perdon, no se que habra pasado, lo acabo de resubir aca te dejo el link:
http://www.megaupload.com/?d=IXL9B6VF |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:04 AM |