F250l Problemas De Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
F250l Problemas De Red |
Mar 18 2010, 09:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
Hola como estan tengo un F250L , con problemas de señal el esta desbloqueado , pero le ponemos el sim card de los operadores de mi pais nicaragua que son unicamante claro y movistar , el hacerlo lo encendemos y se queda buscando señal no da del todo y al telefono se le pone un figurita de telefono con una rayita me fije en las bandas y esta bien , procedi hacerlo lo siguiente lo flache , luego de eso le instale una EPROM q baje del soporte , lo libere , por ultimo le cambie el IMIE y sigue con el mismo problema que me aconsejan que puedo hacerle al equipo con NS PRO
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2010, 09:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2010, 09:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
Hola como estan tengo un F250L , con problemas de señal el esta desbloqueado , pero le ponemos el sim card de los operadores de mi pais nicaragua que son unicamante claro y movistar , el hacerlo lo encendemos y se queda buscando señal no da del todo y al telefono se le pone un figurita de telefono con una rayita me fije en las bandas y esta bien , procedi hacerlo lo siguiente lo flache , luego de eso le instale una EPROM q baje del soporte , lo libere , por ultimo le cambie el IMIE y sigue con el mismo problema que me aconsejan que puedo hacerle al equipo con NS PRO dale un servicio al equipo probablemente sea que este mojado |
|
|
|
Mar 18 2010, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
cuando te refieres a servicio es que lo limpie y caliente la maquina
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:20 AM |