Thomas O De Raskal, ¿Cual es mi pkey? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Thomas O De Raskal, ¿Cual es mi pkey? |
Nov 10 2008, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 277 Registrado: 31-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,292 Pais:
|
Amigos ayudenme por favor no se cual de las dos pkey tengo es que no soy muy entendido en el programa de la JAF me hablan de que si ingresa a los dos servidores es Thomas ¿que servidores? cual link es el www.odeon.cn ó www.jafsupport.com y yo entro al soporte www.files.odeon.cn/JAF MAIN SOFTWARE/ y ademas nunca he registrado mi caja ni nada ¡eS que nunca he necesitado registrarla! quiero la licencia de la BB5KING Ayudenme por favor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 10 2008, 12:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_j3soft_* |
Nov 10 2008, 12:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
abre el soft de jaf y dale click en el soporte de thomas si entra sin errores ya sabes que es de thomas, lo mismo con raskal, donde entre al soporte de ese es la pkey
good luck |
|
|
|
Nov 10 2008, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Amigos ayudenme por favor no se cual de las dos pkey tengo es que no soy muy entendido en el programa de la JAF me hablan de que si ingresa a los dos servidores es Thomas ¿que servidores? cual link es el www.odeon.cn ó www.jafsupport.com y yo entro al soporte www.files.odeon.cn/JAF MAIN SOFTWARE/ y ademas nunca he registrado mi caja ni nada ¡eS que nunca he necesitado registrarla! quiero la licencia de la BB5KING Ayudenme por favor Hay que esforzarse un poquito buscando, hay un boton amarillo y rojo en la entrada y aun no se ve ? Aqui ... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=8136 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:51 AM |