Ayuda Con Soft Star, mal flasheo o que fue |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Soft Star, mal flasheo o que fue |
Mar 15 2010, 07:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
amigos del foro resulta que hize un flasheo con multiloader v ercionv5.60 y al finalizar el flash me tiro un error quedo en booteo y quite bateria me prendio en naranja quize volver hacer mismo procedimiento y resulta que jamas encendio el cel NOTA: ya havia hecho unos muchos con este procedimiento pero esta no se porque me fallo de antemano requiero su apoyo les subo cual procedimiento es el que segui gracias de antemano favor de aportar solucion.
no enciende ni en booteo no identifica computadora Mensaje modificado por louis83 el Mar 15 2010, 07:19 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
S5230_Te... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 625.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2010, 07:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_carlos10_* |
Mar 15 2010, 07:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Es que eso es lo malo de usar soft free, porque no es estable, la solucion es usar una Box como NSpro, Ustpro o z3x y asi podras revivirlo. Suerte.
|
|
|
|
Mar 15 2010, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
Es que eso es lo malo de usar soft free, porque no es estable, la solucion es usar una Box como NSpro, Ustpro o z3x y asi podras revivirlo. Suerte. okey tengo nspro que proceso hago brother te digo que no me identifica la computadora el cel esta completamente muerto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:27 AM |