ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Mot A1200 3 Veces Flasheado, y segun no carga ayuda
lupitareyes
mensaje Mar 13 2010, 01:06 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 982
Miembro No.: 74,321
Pais:mx

hola amigos resulta que me llego un cel a1200 el problema era de que solo se quedaba en el logo al inica. lo flashe con rsdlite y se lo entrege alcliente vi que ya no se trabo. en fin me lo regreso el cliente porque segun no carga le volvi a cargar otra flash hibrida y me lo vuelve a llebar de que sigue igual de echo ya le preste un cargador original nuevo y que funciona y segun el dice que no que sigue igual sin cargar.

el problema es de las flash que le pongo que son hibridas ? si se corre el riesgo de que quede con esa falla ayuda amigos ya no se que hacer ya van 3 veces que le cargo flash.

ayuda
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion:
CELULALEX
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 13 2010, 01:06 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jesux
mensaje Mar 13 2010, 01:58 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1360
Miembro No.: 18,049

CITA(lupitareyes @ Mar 13 2010, 02:06 AM) *
hola amigos resulta que me llego un cel a1200 el problema era de que solo se quedaba en el logo al inica. lo flashe con rsdlite y se lo entrege alcliente vi que ya no se trabo. en fin me lo regreso el cliente porque segun no carga le volvi a cargar otra flash hibrida y me lo vuelve a llebar de que sigue igual de echo ya le preste un cargador original nuevo y que funciona y segun el dice que no que sigue igual sin cargar.

el problema es de las flash que le pongo que son hibridas ? si se corre el riesgo de que quede con esa falla ayuda amigos ya no se que hacer ya van 3 veces que le cargo flash.

ayuda

amiga mire que A1200 es (e,i.?) ami me ha pasado lo mismo y fue la primera vez que cargue soft a uno me quedo con la pila tachada y aveces cuando lo coxnectaba al carga solo se apagab y se prendia por lo que le puse una flash hibrida y salio bien mi buen mire te colaboro con esta y prueva...

http://www.4shared.com/file/51315055/3e5a2...2a_byGer86.html

salu2

y aqui andamos lupta para ayudar salu2..

Mensaje modificado por jesux el Mar 13 2010, 01:59 AM

+Quote Post
Souncel
mensaje Mar 13 2010, 03:15 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 525
Miembro No.: 44,038
Pais:ad

checa k no este humedo puede k sea eso k te esta presentando la misma falla desarma y limpia y buelve armar debe de trabajar asi

+Quote Post
lupitareyes
mensaje Mar 17 2010, 10:31 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 982
Miembro No.: 74,321
Pais:mx

hola amigos ya hice estas dos opsiones que me proporsionaron ya le carge la flash que me paso jesusx, ya lo desarme y lo limpie ya cambie de cargador y de bateria y aun sesigue reiniciando al conectarle el cargardos. que otra opsion puede ser o alguien que le aiga pasado algo similar y tengan la solucion.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +