Manera Correcta De Conectar Cel Con Vygis Y Gsm Multi, Para los que tienen problemas para que detecte su celular. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Manera Correcta De Conectar Cel Con Vygis Y Gsm Multi, Para los que tienen problemas para que detecte su celular. |
Mar 12 2010, 03:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 657 Registrado: 15-April 09 Desde: mexico,ecatepec Miembro No.: 32,230 |
Hola amigos en vista de que muchos compañeros tienen duda de como usar el GSM Multi y emular el puerto COM con Vygis aqui les dejo un pequeño aporte de como lo hice yo con un KF600.
1° Conectar la Vygis pero no abrir el software 2° En el GSM Multi presionar START 3° Dependiendo el puerto COM que use la caja se quedará en Wait Phone Connecting en mi caso usa el COM1. 4° Conecten el celular al cable de la vygis es decir el RJ45 en mi caso fue el cable KE500 y presionen la tecla POWER durante unos 4seg el programa detectara el teléfono y empezara a flashear. Nota: En este proceso jamás se abre el software de la Vygis Cualquier duda pregunten, esto si funciona ya que por ahi hay algunos que dicen que este programa no sirve. Recuerden tener el archivo DLL de acuerdo a su modelo y la flash. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hecalf por su Colaboracion: Eskbeche | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2010, 03:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2010, 03:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
Hola amigos en vista de que muchos compañeros tienen duda de como usar el GSM Multi y emular el puerto COM con Vygis aqui les dejo un pequeño aporte de como lo hice yo con un KF600. 1° Conectar la Vygis pero no abrir el software 2° En el GSM Multi presionar START 3° Dependiendo el puerto COM que use la caja se quedará en Wait Phone Connecting en mi caso usa el COM1. 4° Conecten el celular al cable de la vygis es decir el RJ45 en mi caso fue el cable KE500 y presionen la tecla POWER durante unos 4seg el programa detectara el teléfono y empezara a flashear. Nota: En este proceso jamás se abre el software de la Vygis Cualquier duda pregunten, esto si funciona ya que por ahi hay algunos que dicen que este programa no sirve. Recuerden tener el archivo DLL de acuerdo a su modelo y la flash. Saludos. brother una pregunta ese gsm multi funciona con el mismo flash que vygis o es otro soft que se ocupa |
|
|
|
Mar 16 2010, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 657 Registrado: 15-April 09 Desde: mexico,ecatepec Miembro No.: 32,230 |
brother una pregunta ese gsm multi funciona con el mismo flash que vygis o es otro soft que se ocupa Son otras flashes ya que las de vygis no las acepta En esta página puedes descargar varias flashes. http://buzz.singlaji.com/2009/08/lg-life-g...lash-files.html Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 16 2010, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
Son otras flashes ya que las de vygis no las acepta En esta página puedes descargar varias flashes. http://buzz.singlaji.com/2009/08/lg-life-g...lash-files.html Saludos. estos flshes ya traen el archivo dll para el programa? |
|
|
|
Mar 16 2010, 04:01 PM
Publicado:
|
|
estos flshes ya traen el archivo dll para el programa? Si y no mira si te fijas en la página hay dos columnas una con los flashes y otra con los archivos DLL no todos tienen solo algunos. -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 16 2010, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 01:53 AM |