Mg 210 Slider, con que se puede hacer algo sorry es lg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mg 210 Slider, con que se puede hacer algo sorry es lg |
Mar 10 2010, 11:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
tengo un cel de este modelo mg 210 de los nuevos es un slider. y termina solo con la palabra error. ns pro no lo tiene entre sus modelos. alguno sabe si alguna box lo soporta por lo menos para flashearlo. de antemano gracias por sus respuestas.
mil disculpas era para lg la pregunta. sorry sorrry. tema cerrado. Mensaje modificado por SEGLADIADOR el Mar 10 2010, 11:14 PM -------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 10 2010, 11:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2010, 06:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 181 Registrado: 21-June 08 Desde: Argentina - Cordoba Miembro No.: 1,771 Pais:
|
si no me equivoco vos te referis al lg gm210 uno negro y naranja slider, ese es soportado por vygis, para unlock y creeria que flash tb, saludos.
-------------------- UFS+HWK - JAF+PKEY - MXBOX - FENIX KEY - UB - Z3X+LG - SPT - NSPRO - SETOOL - VIGYS - INFINITY - FURIOUS GOLD+PACK 8 Y 9 - MSSII - SCOUT - ORT - AXE BOX - XTC CLIP - SMARTCLIP+SCARD - MEDUSA
|
|
|
|
Mar 11 2010, 07:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 240 Registrado: 5-September 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 57,716 Pais:
|
tengo un cel de este modelo mg 210 de los nuevos es un slider. y termina solo con la palabra error. ns pro no lo tiene entre sus modelos. alguno sabe si alguna box lo soporta por lo menos para flashearlo. de antemano gracias por sus respuestas. mil disculpas era para lg la pregunta. sorry sorrry. tema cerrado. Amigo,vygis es lo mejor -------------------- Libertad :. Igualdad :. Fraternidad
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 01:33 AM |