Necesito Driver Para Bluetooth Para Windows 7, alguien que me pueda ayudar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Driver Para Bluetooth Para Windows 7, alguien que me pueda ayudar |
Mar 9 2010, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
alguien que me pueda ayudar con algun driver para que instale correctamente un bluetooth USB Dongle EDR2.0 en una laptop con sistema operativo windows 7,lo necesito en especial para pasar imagenes de la laptop a un movil y viceversa
de antemano gracias y saludos -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
| Eliminado_DANIUNLOCK_* |
Mar 9 2010, 11:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buscalo en Driver Guenius... Amigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DANIUNLOCK por su Colaboracion: rogermoore | |
Mar 9 2010, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
ah o.k. lo voy a checar y luego posteo
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
Mar 9 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
gracias lo hice con un programa llamado bluetooth driver installer, corri el programa con el bluetooth insertado en la laptop y vuala, los instalo automaticamente,no todos los instalo bien (ah de ser por que ser windows 7) pero por lo menos puedo subir y bajar fotos de un n97 a la laptop y vicecersa
alguien que pueda cerrar este tema gracias -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 02:28 AM |