No Se Reconoce El Dispositivo Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Se Reconoce El Dispositivo Usb |
Nov 6 2008, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 134 Registrado: 7-October 08 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 8,485 |
Amigos e tratado de conectar un samsung x427 a mi pc pero cuando lo conecto al cable usb me sale este mensaje No se reconoce el dispositivo usb .. es que nesecito liberarlo con el lucifer y no lo he podido ...amigos si me pueden ayudar en esto.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2008, 02:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2008, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 140 Registrado: 3-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 10,804 |
Revisa los Pines de Carga del telefono, limpialos muy bien con liquido limpia contactos, o si no desarma el telefono y hasle un mantenimieno, si despues de eso te sigue dando problemas revisa los drivers y busca los indicados para la coneccion de ese telefono, y si no puedes lograr conectarlo pues el cable no es el indicado para el, tambien si tienes otra pc, deberias hacer la prueba conectandolo en otra pc, si te lo instala bien entonces el problema esta en los drives que usas para ese modelo.
|
|
|
|
Nov 6 2008, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 134 Registrado: 7-October 08 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 8,485 |
Amigo donde podre descargar esos driver..
|
|
|
|
Nov 6 2008, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
Amigos e tratado de conectar un samsung x427 a mi pc pero cuando lo conecto al cable usb me sale este mensaje No se reconoce el dispositivo usb .. es que nesecito liberarlo con el lucifer y no lo he podido ...amigos si me pueden ayudar en esto. amigo verifica el tipo de cable que usas dime si es un cable directo o es un cable que trae una cajita con un circuito integrado es importante para determinar si el que esta andando mal es el cable u otra cosa -------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
Nov 6 2008, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 38 Registrado: 12-February 08 Desde: republica dominicana Miembro No.: 69 |
con la instalacion de ns pro cuando instalas te vas a la carpeta nspro en archivos de programas hay esta
si no te los paso en unos momentos por msn -------------------- no des las gracias si de verdad no estas agradecido lo que importa es la sinceridad
|
|
|
|
Nov 6 2008, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
es un cable de datos ..el normal ..lo introdusco por unas de las entradas usb...pero creo que el problema son los driver
|
|
|
|
Nov 6 2008, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 140 Registrado: 3-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 10,804 |
Una Pregunta Has conectado otros modelos en la pc o este es el primero que intentas.
|
|
|
|
Nov 6 2008, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Como veo que no puedes descargar aqui te dejo los links para que descargues los drivers:
http://www.4shared.com/network/search.jsp?...=10&start=0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:49 AM |