W375 Placas Quemadas (aporte), solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W375 Placas Quemadas (aporte), solucion |
Mar 1 2010, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
Hola aqui una solucion para placa recontra muertas esto es lo que encontre en la mayoria de los casos , que no prendian por nada de nada, revisar entre los terminales positivo y negativo si hay continuidad(como muestra en la primera foto) constante, este esta en corto , solo consta de reemplazarlo aplicando bastante flux y calor moderado!!!!!!
Mensaje modificado por duflos el Mar 1 2010, 11:04 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.38k )
Número de descargas: 0
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.07k )
placa_en... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.61k )
en_mal_e... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.4k )
w375_pol... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: alexis01, ALF, ALVARO2811, andres086, bti, celucarcell, celujack, CELULALEX, DarioJavier, deivislaino, fabianileon, fenixwp, javierdel21, jeiner gupio, jimmymontielramirez, joel1982, julitro, leoncelulares, lycaon, motoka, Motokiller, nacho36, SaMusPriMe | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 1 2010, 10:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 1 2010, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
que quieres decir
que el negativo y el positivo dan la misma continuidad que no se save cual es el positivo -------------------- |
|
|
|
Mar 1 2010, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 487 Agradecimientos: 390 Registrado: 10-May 09 Desde: SAN ANDRES CORDOBA Miembro No.: 36,379 |
amigo este inegrado maneja la lectura de sim tambien
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dasa por su Colaboracion: jeiner gupio | |
Sep 26 2010, 08:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 46 Registrado: 2-July 10 Desde: Argentina Salta Miembro No.: 114,659 |
holas amigo tengo un par de placa de w375 asi ahora mismo voy a poner en practica la solucion postiada vuelvo en un rato con los resultados
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a angel7957 por su Colaboracion: jahacruz, jeiner gupio, jeiner gupio | |
| Eliminado_kerlin_* |
Oct 9 2010, 08:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
suena buena la idea!!! pero me pongo a pensar y si no estoy mal. si estas dos delgas estuvieran continuas a cero pienso que inmediatamente que se le colocara una batería, la inflara o la estallara de una. saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kerlin por su Colaboracion: jeiner gupio | |
Oct 9 2010, 08:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 10 2010, 12:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 90 Registrado: 29-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 448 |
lo que el amigo quiere decir es que en caso de que el celular este muerto y tenga continuidad entre el pin positivo y el negativo de la delga es por que hay corto, en ese caso habria que cambiarlo, corrigeme si me equivoco, si una placa esta muerta miramos en la bateria de la placa cual es la parte pòsitiva y negativa de la delgam medimos y si hay continuidad se cambia la delga, ( es lo que propone el amigo)
personalmente cuando un cel no prende es lo primero que le reviso, antes de hacer cualquier otro procedimiento Bendiciones |
|
|
|
| Eliminado_myrwok_* |
Aug 13 2011, 11:24 AM
Publicado:
|
|
hola estoy en grandes problemas.
tengo un w375 era para cambiar flex, lo desarme, y estaba el sticker en rojo, la placa estaba sufatada (mojada). Y comienzo a limpiarlo con alcohol ISO. lo vuel a armar sin cambiar flex y de ahi no enciende mas. tambien tengo como 2 placas mas que no enciende resoldando ese Chip es la solucion. Las tres placas no dan continuidad 00.0 (dcv-200) multimetro. Duflos que me recomendas que haga. Gracias ATTE MyrwoK |
|
|
|
| Eliminado_maluoco_* |
Aug 4 2012, 10:34 AM
Publicado:
|
|
¿pregunta como consigo ese micro?
|
|
|
|
Aug 4 2012, 11:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
¿pregunta como consigo ese micro? amigo la unica forma es de otro celular w375 que este roto no hay otra forma -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:42 PM |