Instalador De La Rockey 5 (Resuelto) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalador De La Rockey 5 (Resuelto) |
Eliminado_JAVIERCEL_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
alguien que dentro de sus casualidades tengo el instalador de esta llave formatee y puff se fue eso al olvido por favor alguien que lo tenga gracias
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a JAVIERCEL por su Colaboracion: binbin, hernan0404, quique, VILLAER |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
ROCKEY 5 driver e instalador
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: binbin, DANIEL VILLEGAS, exitoncell, ganster21, GUACHUCAL, jair1991, libertel, mago1, mps203, nelsongt, omar velasquez, punkill, Rubensoftware, unlock2009, WilliamRS, yakutsa |
Eliminado_JAVIERCEL_* |
![]()
Publicado:
|
paso un problema fui a instalarlo y corrio muy deprisa y no instalo nada que sera
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 255 Registrado: 8-March 08 Desde: Bogota Miembro No.: 277 ![]() |
bueno te voy a dejar los driver de la rocky 5... no se si sean los mismos que te ha posteado el cubano pero igual ahi te van y el soft de la south park para quien lo necesite
salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a mundotronix por su Colaboracion: binbin, byjonson86, Dailofu_2006, gatito394, jair1991, JOSEMENDEZ, JOSEMENDEZ, kiketour2, libertel, madryncds, omar velasquez, punkill, ruso2, SEBAELPOTRO-UNLOCK, tavo_unlock, WilliamRS, yorkss |
Eliminado_JAVIERCEL_* |
![]()
Publicado:
|
bueno le agradesco el interes pero con ambos drivers me pasa lo mismo sale en la esquina inferior derecha un patallaso rapidisimo y no pasa nada mas que podra ser
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 255 Registrado: 8-March 08 Desde: Bogota Miembro No.: 277 ![]() |
que te sale cuando conectas la dongle???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 184 Registrado: 26-April 08 Desde: huila Miembro No.: 693 ![]() |
amigo a mi me paso lom mismo lo q pasa es q primero hay q insatalar los drivers antes de conectar la rocki por eso es q le sale asi bueno entonces segui estos pasos teniendo la ricki conectada nos vamos a administrador de dispositivos vaya a la parte donde dice lector de tarjetas inteligentes busq cual de esas es la de la roky la desinstala por completo bueno ahy saca la roky reinicia y ay si primero los drivers y despues si le puede poner la roky espero les sirva
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
conecte la llave al pc para saber si al menos la reconoce pq asi es complicado
|
|
|
Eliminado_JAVIERCEL_* |
![]()
Publicado:
|
me fui a admon de dispositivos y dice adaptadores de red y aparece con signo de interogacion mt820#2 pero no vota la ventanita de actualizar controlador ni nada parpadea la roky azul y mmmm ni idea q mas hacer
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 184 Registrado: 26-April 08 Desde: huila Miembro No.: 693 ![]() |
si claro te sale eso por q no esta bien instalado le das clip derecho y le das por completo desinstalar reiniciar y sigues los pasos anteriores
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanchoimei por su Colaboracion: VILLAER |
![]()
Publicado:
|
|
ve a panel de control.... agregar y quitar programas, buscas el soft de la rocky 5 y le das eliminar... .reinicas el pc y vuelves a instalar todo el pc suite...
esperamos respuestas |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mundotronix por su Colaboracion: VILLAER |
Eliminado_Gutin_* |
![]()
Publicado:
|
[font="Arial Black"][/font][size="4"][/size]
BUENAS AMIGO TENGO LA RESPUESTA A TU PROBLEMA ,DEVIDO A QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA Y CONSULTANDO ENCONTRE YA LA SOLUCION. EL TEMA ES EL SIGUIENTE LOS INSTALADORES ANDAN BIEN ,PASA QUE NO INSTALAN LOS DRIVERS PORQUE TENES VIRUS EN LA PC ,YO SIGUIENDO CONSEJO DE UN COLEGA ,PROBE EL INSTALADOR DE DRIVERS EN OTRA PC Y SE INSTALO PERFECTAMENTRE ,USE EL POROGRAMA Y CAMBIO IM.. DE 10 . O USAS OTRA PC O LE HACES SITEMA A TU COMPU,LOS ANTIVIRUS NO LO DETECTAN A ESTE TIPO DE VIRUS APARENTEMENTE SUERTE ,ESPERO TE SIRVA MI APORTE |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gutin por su Colaboracion: germanat |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-September 08 Miembro No.: 5,843 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago1 por su Colaboracion: germanat |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 186 Registrado: 10-February 08 Desde: Bogota/Colombia Miembro No.: 43 ![]() |
este programa tiene actualizaciones??
-------------------- NO lamer No Spam
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a caarbmx por su Colaboracion: alejosegovia, hugoboss, javiercruz, tavo_unlock, windowshu |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 02:05 PM |