Ku380 No Prende Despues De Flashearlo Con Ult |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ku380 No Prende Despues De Flashearlo Con Ult |
Jun 20 2008, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 77 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 227 |
Quizas quien pueda ayudarme seria el amigo CUBANO, a quien le vi un post en vigys donde decia que era muy dificil sacar del pantallazo amarillo a los lg serie KU y KF. bueno yo tengo desde hace meses un KU380 el cual quise liberarlo con flash, pero me quedo en un pantallazo amarillo y con un mensaje que dice que no tiene papel tapiz.
alguien puede guiarme o ayudarme a solucionar este pequeño inconveniente saludos bluegsm |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2008, 08:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2008, 09:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Ese es exactamente el mismo problema que dan los KU990, mira ahi lo que pasa es que estas usando una version de firmware no compatible , tienes que probar con las demas flashes que haya en el soporte, yo no recuerdo si el KU380 se deja leer la flash pero en caso de que si lo ideal seria leer uno bueno de los de acà y ponerle esa flash al apagado, estos problemas suceden porque los modelos de sudamèrica casi siempre tienen pequeñas diferencias con los europeos y las flashes del soporte por lo general son versiones europeas, de ahi vienen las ultimas letras del modelo por ejemplo KU990d , no puedo decir mas porque hace mucho que no me cae un KU380 y no recuerdo ...Salu2
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: The young unlocker | |
Jun 21 2008, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 77 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 227 |
gracias compa
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:47 AM |