Motorola V3 De Ee.uu Liberado P/ Perú (vaja Señal, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola V3 De Ee.uu Liberado P/ Perú (vaja Señal, ayuda |
Feb 20 2010, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
amigo con todos buenas tardes, tengo un motorola V3 es de EE.UU, lo an liberado para que funcione en el peru, pero el problema es que, a cada rato se va la señal, tendra alguna solucion, sera reparacion fisico, o sera soft, espero sus comentarios al respecto.
espero que me ayuden muchachos, de ante mano gracias -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2010, 03:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2010, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 269 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,811 |
amigo con todos buenas tardes, tengo un motorola V3 es de EE.UU, lo an liberado para que funcione en el peru, pero el problema es que, a cada rato se va la señal, tendra alguna solucion, sera reparacion fisico, o sera soft, espero sus comentarios al respecto. espero que me ayuden muchachos, de ante mano gracias Seguramente es tribanda y no cuatribanda. Vi varios traidos de EEUU que son tribandas y no tienen la 850mhz o al reves la 900mhz dependiendo que señal trabajen los celulares donde estes vos. Es T-mobile? AT&T? Cingular? que empresa? Salu2 M2k -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 20 2010, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
a mi ver es fisico revisa la antena que este en su posición correcta o cámbiala y comenta.
-------------------- |
|
|
|
Feb 20 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
ahhh me olvidaba, es CDMA, sin chip, y es Verizon
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
Feb 20 2010, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
amigo con todos buenas tardes, tengo un motorola V3 es de EE.UU, lo an liberado para que funcione en el peru, pero el problema es que, a cada rato se va la señal, tendra alguna solucion, sera reparacion fisico, o sera soft, espero sus comentarios al respecto. espero que me ayuden muchachos, de ante mano gracias ahhh me olvidaba, es CDMA, sin chip, y es Verizon amigo esos celulares son problemáticos cuidado si lo tocas -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:37 AM |