W175 Unlock (llamada Fallo) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W175 Unlock (llamada Fallo) |
| Eliminado_Partyunlock_* |
Feb 20 2010, 12:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Necesito saber por que el celu le abro bandas y con el operador oficial salen llamadas normal todo pero con los operadores abierto bandas llamo y me sale llamada fallo necesito salir de este caso ya me ha pasado con tres celu de los mismos y no se que realizarles colaboracion profesional
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2010, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tecnicel_* |
Feb 20 2010, 12:29 PM
Publicado:
|
|
dale reparar eeprom y ffs y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicel por su Colaboracion: Partyunlock | |
Feb 20 2010, 12:34 PM
Publicado:
|
|
Si le doy repair eprom no se me apagara el celu necesito saber este caso me paso con uno una vez y no supe como reparlo toco llevarlo donde un compañero manejo smartclip con ella la desbloquie
|
|
|
|
| Eliminado_raul garcia_* |
Feb 20 2010, 12:40 PM
Publicado:
|
|
amigo antes de reparar eeprom y ffs dale un reinicio general al tel
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raul garcia por su Colaboracion: Partyunlock | |
Feb 20 2010, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 403 Agradecimientos: 307 Registrado: 17-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 65,278 Pais:
|
amigo solo con darle reinicio general al equipo te queda funcionando al 100% no hay necesidad de hacerle nada mas.
|
|
|
|
Feb 20 2010, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Verifica las configuraciones de llamadas, Verifica que tenga enviar id!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Feb 20 2010, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 269 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,811 |
Seguro esta negado en todas las empresas.
Lo que pasa es que algunos IXXI no impcatan por dias y veces nunca. Te levanta señal y no te deja llamar. Ya me paso varias veces y al tiempo estaban negados en sistema. Salu2 M2k -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a m2k606 por su Colaboracion: Partyunlock | |
Mar 1 2010, 06:51 PM
Publicado:
|
|
Necesito saber algo de un w175 por que al conectarlo el cargador se me coloca la pantalla en blanco y al quitarsela queda el celu vuelve la imagen esto lleva como 5 dias lo cargo muy poco por que temo que se me queme el telefono o quede en blanco de una vez no se me a mojado lo meti en ispropilico hoy a ver como me responde, que le puedo realizar profesionales
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:53 AM |