Nokia 5800 Mojado, muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5800 Mojado, muerto |
Feb 17 2010, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
holas amigos les cuento me llego un nokia 5800 mojado lo que hice es lavarlo y darle calor y ponerle fluor lo que hago simpre con los telefnonos mojados bueno lo puse en la ultrasonica varias hora y cuadno lo armo solo prende una luz blanca en la parte superior derecha del telefono y depues nada.. lo volvi a desarmar para ver el display el touch y los limpie bien y nada sigue lo mismo lo ultimno que hice fue conectarlo a la universal y no me lo reconoce ni con la mochila..que puedo hacer amigos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2010, 08:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2013, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-May 12 Desde: berazategui Miembro No.: 340,101 |
holas amigos les cuento me llego un nokia 5800 mojado lo que hice es lavarlo y darle calor y ponerle fluor lo que hago simpre con los telefnonos mojados bueno lo puse en la ultrasonica varias hora y cuadno lo armo solo prende una luz blanca en la parte superior derecha del telefono y depues nada.. lo volvi a desarmar para ver el display el touch y los limpie bien y nada sigue lo mismo lo ultimno que hice fue conectarlo a la universal y no me lo reconoce ni con la mochila..que puedo hacer amigos debe estar en corto algo lo testiaste???? a mi me paso algo similar pero con la diferencia que cuando lo meti en la ultrasonica por segunda vez el celu encendio lo mas bien pero no daba imagen se escucha y todo pero al minuto se apagaba fijate siii te sirve esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=190221 capas que es prolema del boton de encendido... fijate si tesirve esto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:34 PM |